Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Que desbrozadora elijo

12-06-2015 18:47
Autor:
Natanchu
‎12-06-2015 18:47

Buenas tardes a todos.

Estoy arto de quitar hierba en mi huerto, jardín a base de riñones.

Había estado pensando en comprar una desbrozadora. El trabajo que le voy a dar no es mucho, quitar mala hierba y algún rastrojo con tronco como un dedo.

No tengo electricidad, así que la eléctrica la descarto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

3 RESPUESTAS
Animador
‎14-06-2015 01:32
‎14-06-2015 01:32

Buenas @Natanchu

Según nos comentas, te puede venir bien una desbrozadora de batería (si hablamos de un huerto de pocos m2) que cuenta con grandes ventajas como el fácil mantenimiento y limpieza, o una desbrozadora de gasolina para uso ocasional, te aconsejo una cilindrada a partir de 33 cc y 1,2 cv de potencia ya que es un motor que mueve bien hilos de nylon más gruesos (iguales o superiores a 2,4mm) y al mismo tiempo no vas a tener necesidad de llevar la máquina al máximo de revoluciones.

Todas las desbrozadoras incluyen disco de tres puntas (para el corte de tallos mas gruesos y leñosos) y cabezal de hilo de nylon (para el corte de malas hierbas).

Tan importante como el motor de la máquina es que incluya el arnés de mochila y el sistema antivibraciones (reduce la transmisión de las vibraciones del motor al manillar) que te harán el uso de esta máquina mucho más cómodo y llevadero.

Como consejo de utilización, cuando acabes de usar la máquina, vacía el depósito de combustible y arráncala hasta que la máquina se pare, de esta forma la próxima vez que vayas a usar la máquina, arrancará sin problemas.

Cuéntanos por qué tipo de desbrozadora te decantas finalmente.

Saludos.

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Aprendiz de Bronce
‎16-07-2016 18:08
‎16-07-2016 18:08

Hola buenas tardes, me encuento ante una situación similar. Quiero una desbrozadora que no sea muy grande ya que es para el jardín, de unos 200m2 aproximadamente. Descarto la opción del cortacésped ya que el suelo es irregular y con diferentes niveles. He estado mirando por internet diferentes modelos de desbrozadoras pero me gustaría comprarla fisicamente en algun centro de Leroy Merlin

Lo que me gustaría saber es si en alguno de los centros de Barcelona teneis los modelos expuestos, entiendo que si pero quería asegurarme de en cuál hay más modelos. 

Muchas gracias!

Animador
‎19-07-2016 10:26
‎19-07-2016 10:26

Buenos días @Pedro324

Los modelos de desbrozadoras que nos comentas no los trabajamos. Estos son los que si trabajamos.

Por lo que respecta a los modelos expuestos, cada centro dispone de un espacio para exponer las máximas máquinas posibles.

Mi recomendación es que te acerques a tu tienda más cercana para que un compañero te pueda asesorar. Con él podrás ver las máquinas que tenemos expuestas, y las que no, te las podrá enseñar por catálogo.

Si buscas una máquina en concreto, puedes preguntar por aquí si algún centro dispone de stock y si la tienen expuesta.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?