Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿motoazada mule 541G o 541QG?

14-03-2017 14:37
‎14-03-2017 14:37

Hola.

Estoy mirando las motoazadas y he visto un fallo que me tiene un poco descolocada.

Resulta que en la web aparece una motoazada cuyo nombre es Garland mule 541 G , pero ni las fotografías ni las características se corresponde con ese modelo, sino con el modelo 541 QG.

Estoy interesada en el modelo QG, pero no estoy segura cual es el que me voy a encontrar en la tienda.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecía,

Un saludo.

Sin jdlfjljdsa.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎14-03-2017 16:43
‎14-03-2017 16:43

Hola @alberoyrosapalo,

bienvenida a la Comunidad, te adjunto las fichas tomadas del catálogo del proveedor para que puedas comprobar las características de ambas motoazadas. Comentarte que en Sevilla Tomares la que tienen es el modelo QG y la que te aparece en stock es la de exposición. Si deseases una podrían hacer un pedido.

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender2.jpg

Un saludo

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?