Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

problemas con el programador Natrain Nero 2

04-07-2016 17:49
Autor:
romydalton
‎04-07-2016 17:49

Buenas,

compre hace unas semanas un programador de riego automático Natrain Nero 2 y no soy capaz de hacerlo funcionar bien. Lo programo, se abre y riega el tiempo estipulado, despues se cierra y se queda el led parpadeando alternando verde y rojo, ya no se vuelve a abrir una vez transcurrido el tiempo de frecuencia. Las pilas están bien y lo único que deshace el error es aflojar la union al grifo. Entonces vuelta a empezar la programación pero vuelve a pasar de nuevo. No se que hago mal! o si es que no esta bien!

Alguien puede ayudarme por favor??

Gracias

7 RESPUESTAS
Animador
‎06-07-2016 15:58
‎06-07-2016 15:58

Hola @romydalton,

te he dado respuesta en el otro hilo 'programador nero2'

un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Bronce
‎06-07-2016 16:19
‎06-07-2016 16:19

Gracias Jonatan. Como comentaba las pilas son alcalinas y nuevas y el caso es que funciono durante un par de dias y luego salto el error que comento. Como funcionaba en un principio me deshice del envase original, supongo que sin eso no me haran el cambio??

tiene que ser alguna otra cosa, porque de estar defectuoso no habria funcionado nunca no?

Hay posibilidad de consultar con el fabricante que puede significar este fallo?? parece que le ha pasado a mas de uno, o vienen con defectos a menudo o tiene que ser un fallo conocido.

Bueno, sino compraré otro y desde luego de otra marca.

Saludo,

Romy

Animador
‎06-07-2016 16:24
‎06-07-2016 16:24

Hola @romydalton,

no te preocupes por el embalaje, con el ticket de compra sería suficiente para que te hagan el cambio por uno nuevo. Puedes plantear a los compañeros que quieres adquirir uno de mayor calidad, seguramente no habrá ninún problema. Comentarte que de este modelo se venden miles en toda España (y parte del extranjero), entonces es normal que un mínimo porcentaje salga con alguna tara, pero es muy mínima.

Un saludo,

Aprendiz de Bronce
‎31-07-2016 00:29
‎31-07-2016 00:29

Hola Joanant, hoy he comprado un programador de riego nero2 y lamentablemente no funciona al igual que le ha pasado a alguno de los miembros de este foro por lo que he estado leyendo. 

En mi caso al instalar las pilas (nuevas y probadas) el LED se queda parpadeando durante 2 segundos en verde y rojo, luego se apaga, entonces la bola gira y hace una vuelta completa, abriendo el paso del agua y cerrándolo de nuevo, y luego el programador se queda bloqueado con el LED en rojo. A partir de este momento da igual lo que se seleccione con las ruletas, el programador no hace nada. Tampoco abre el paso en la posición manual de ON.

Mi pregunta es entonces si el programador está defectuoso o es que no he sabido interpretar las instrucciones.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda

Animador
‎01-08-2016 15:07
‎01-08-2016 15:07

Hola @Gerry,

lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

parece que el detector de bateria no funciona (entiendo que las pilas son nuevas y alcalinas, al tu indicar que las habias probado antes). ¿Has probado a ponerle pilas nuevas? Si te sucede lo mismo, te aconsejo cambiarlo por uno nuevo. Pruebalo en la tienda para ver si en el nuevo no ocurre lo mismo.

Un saludo,

Aprendiz de Bronce
‎07-04-2017 19:02
‎07-04-2017 19:02
Hola buenas, compré ayer el kit por goteo de 15 macetas que incluía este programador y como las instrucciones son tan escuetas o casi inexistentes quería preguntar un par de cosas por si me podéis ayudar. ¿Cuanto tiempo es el máximo que puedo retrasar la hora de inicio del aparato? Por que en el papel que viene como ejemplo pone hasta 3h. ¿A vosotros os pasa que al estar en off la presión de agua hace que salga por arriba agua? Porque yo tengo el aparato puesto y no para de gotear al estar apagado. Muchas gracias a quien lea esto y pueda resolverme las dudas
Animador
‎10-04-2017 16:37
‎10-04-2017 16:37

Hola @Arrmen,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentarte que efectivamente el máximo que se puede retrasar es de 3 horas. ¿Podrias enviar una foto del sitio por donde pierde agua el programador? Si el programador pierde agua por arriba, y es por donde rosca con el grifo, puede ser que le falte la junta de estanqueidad o no esté enroscado correctamente y por este motivo al cortar el paso de agua, gotee. Si has colocado reductor de presión y lo has hecho antes del programador, te ocurrirá exactamente igual, ya que se debe instalar después de este.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?