Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorar con botes de cristal

27-11-2014 10:37
Autor:
luccia
‎27-11-2014 10:37

Hola! Hace tiempo que meestoy fijando en cosas de decoración hechas con botes de cristas como estos.

http://www.pinterest.com/diyboards/diy-mason-jar-crafts/

sabeis donde puedo conseguirlos? Gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎29-12-2014 10:33
‎29-12-2014 10:33

Hola Luccia!

En mi caso, fui guardando botes de conserva de mermeladas, legumbres, café en polvo, etc. ¡Ya que adoro estas manualidades!

¡Ya nos dirás cómo te han quedado! Gato feliz

Un saludo

Animador
‎31-12-2014 13:12
‎31-12-2014 13:12

Hola luccia

a mí me pasa como a tí, hace tiempo que estoy viendo por internet cosas monísimas usando frascos y botes de cristal. Yo también estoy reciclando los que genero en mi casa, de verduras, de yogures...y ya los he usado para varias cosas.

Por ejemplo, los altos de verduras los he decorado con un lazo, y los he usado para la celebración del cumple de mi hija, rellenándolos de nubes y chuches (combinandolo con la temática del cumple).

Hay múltiples usos para ellos.

¡ Saludos !

Cristina Fdez. Bernardo
Animador
‎15-07-2016 12:55
‎15-07-2016 12:55

Hola Lucia,

mis compañeras tiene todo la razón, con botes de conservas, aceitunas , etc, cualquier tipo de recipiente de cristal tu puede servir para miles de manualidades, tanto con tela, con cinta de raso como con pintura a la tiza que no necesita ningún tipo de imprimación.

Si te interesan también las manualkidades con rafia te dejo aqui el enlace de un artículo que hice sobre este tema: Manualidades con rafia.

También te dejo una imagen de una mesa de dulces que hicimos para una comunión, como ves con tarros y unas cintas decorandolos.

Sencillo y bonito, verdad??

Un saludo

Anna Palau

Vendedora de  Leroy Gandia

IMG_0398.JPG

Animador
‎06-10-2016 14:57
‎06-10-2016 14:57

Hola buenas tardes lo ideal es que guardes lo botes de tomate, legumbres, etc..., y los decores tu misma. en nuestra sección de pintura hay pintura especial para vidrio que le aportaran un toque especial. Ya luegos puedes decorarlos con encaje, botones, lazo, cuerda, etc... lo que tu imaginación te pida.

Saludos.

El gran libro, siempre abierto, que tenemos que hacer un esfuerzo por leer es... el de la naturaleza. GAUDÍ.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?