Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprovechar el hueco del zocalo de la cocina

30-12-2015 22:03
Autor:
Guantxu
‎30-12-2015 22:03

Hola. Recientemente hemos cambiado la cocina y una vez montada...hemos visto la necesidad de aprovechar los huecos.Uno de ellos seria bajo el horno. Queremos aprovechar el hueco que queda bajo el armario del horno para meter sartenes. El mueble que tenemos es uno de esos de kit con las patas regulables. La duda que tengo es que si quito el zocalo y hago un frontal de cajon....no se como podria sujetarlo a las patas o donde sujetarlo. No quisiera tener que hacer un cajon....aunque si no queda mas remedio..... Lo que habia pensado es un frontal en lugar del Zócalo con un tirador. Un quita y pon.Gracias

5 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎31-12-2015 00:12
‎31-12-2015 00:12

¡Felices fiestas @Guantxu! Creo que sería más fácil ayudarte subiendo una foto, es fácil pasarla al ordenador y luego solo tienes que darle a responder, pulsar el icono de foto (al lado de la cadena) y se sube. Así te podremos ayudar mejor!!

Aprendiz de Bronce
‎31-12-2015 13:04
‎31-12-2015 13:04

Gracias Javierin por responder.

Posiblemente me haya explicado mal jejejej. pero bueno...he sacado un par de fotos y a ver si conseguis verlas.....20151231_124117.jpg

Asi es como lo han puesto. Como dije...el zocalo es que va debajo del horno. Pero veo la necesidad de sacar mas huecos.....(aunque sea para las sartenes o cazuelas de uso esporadico....o lo que surja)

Y ahora os pongo una foto sin el zocalo de aluminio.....

20151231_124201.jpg

Ese hueco era el que pretendo aprovechar. Lo suyo....hubiera sido un cajon a la hora de encargar los muebles. Pero busco (si se puede....) algo mas sencillo. Hacer un frontal a juego con el material de los muebles y ponerle un tirador (vamos....imitando a un cajon). La cosa es....como lo puedo sujetar a las patas o que sistema utilizar.

Gracias por vuestra ayuda.

Acepto sugerencias.....Emoticono muy feliz

Animador
‎02-01-2016 11:54
‎02-01-2016 11:54

Hola @Guantxu, ¡feliz 2016!

A mí, se me ocurre para que ganes ese espacio que necesitas, hacerlo como si fuera una cama nido. Me explico, puedes hacer o comprar una caja de madera que entre en el hueco por altura y ancho, poner ruedas y/o un freno/push para evitar poner un tirador. El frontal lo podrías pegar a la caja con algún adhesivo o atornillar la caja por dentro para que no se vean los tronillos. Recuerda que si ponemos ruedas, la altura de la caja aumenta, busca ruedas pequeñas.

FotorCreated.jpg

Si te gusta la idea te invito a publicar el resultado en nuestra Galeria de Proyecto.

¡¡Un saludo y felices fiestas Guantxu!!

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Aprendiz de Bronce
‎02-01-2016 17:13
‎02-01-2016 17:13
Gracias por responder. Es lo que primero pense hacer. Un cajon y aprovechar el hueco. Aunque luego pense que con el frontal solo bastaria para ocultar. Gracias
Animador
‎04-01-2016 08:55
‎04-01-2016 08:55
A ti @Guantxu por confiar en nosotros.

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?