Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja madera creative

06-10-2015 14:35
Autor:
Aurea01
‎06-10-2015 14:35

¿cuanto peso agüanta la caja de madera Creative?Gracias

6 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎06-10-2015 17:11
‎06-10-2015 17:11

@Aurea01 Hola! Yo creo que depende mucho de cómo vayas a usarla: ¿es para una estantería? si es así yo tengo la mía con libros y otras chorradas con cerca de 8 kilos y aguanta bien, pero claro no la estoy usando todos los dias y el peso cae sobre el culo de la caja, que a su vez está en la estantería...

¿Para qué tenías pensado usarla? 

Animador
‎08-10-2015 17:11
‎08-10-2015 17:11

Muy buenas, @Aurea01:

He realizado la consulta a mis compis de ferretería , que están buscando a ver si encuentran el dato. Te haré saber su respuesta en cuanto la reciba.

Por si te sirve de orientación te comento que, al igual que @Capitán-Taladro, yo también utilizo una . La tengo para contener las herramientas grandes que no me caben en la caja o que no uso con frecuencia tales como pata de cabra (palanca) , nivel, cinceles, maza ... Supongo que sobrepasa los diez kilos y no parece que la caja esté cerca de su límite de resistencia.

¿Podrías indicarnos qué uso le quieres dar? Tal vez podamos ayudarte mejor conociendo el dato, como bien dice @Capitán-Taladro.

Sigo tras la pista. A ver qué averíguo.

¡Saludos!

Oficial de Plata
‎09-10-2015 11:05
‎09-10-2015 11:05

Me encanta esa caja!! ¿has pensado pintarla? yo quiero comprarme varias y usarlas de almacenamiento de juguetes y DVD, pero no las quiero en color madera sino en colorines, ¿me recomendáis algún tipo de pintura?

Gracias Emoticono muy feliz

Oficial de Bronce
‎09-10-2015 11:10
‎09-10-2015 11:10

Yo utilizaría pintura en spray, vale para todo tipo de superficies y hay de muchos colores, pero la verdad como cajitas de almacenamiento me encantan las que etsán fabricadas con cajas de fruta mirad que chulada: 

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Decorar-con-cajas-de-fruta-recicladas-una-estanter%C3%ADa-v...

Las prefiero, queda más natural, luego podeis usar la pintura chalky paint y queda con efecto envejecido

Animador
‎10-10-2015 15:44
‎10-10-2015 15:44

¿Qué tal va eso?

Sobre pintar la caja creative , que preguntaba @pecova88hay aquí un vídeo que os puede gustar:

https://www.youtube.com/watch?v=dLescjvkfd4

Sigo pendiente de averiguar el peso que aguanta.

Hasta entonces un saludo, bricoleros!

Cómo decorar unas simples cajas y transformarlas en una bonita decoración con estilo propio. Contenido relacionado ¿Cómo decorar con cajas de madera? https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/C%C3%B3mo-decorar-con-cajas-de-madera/ta-p/26394 Decorar con cajas de fruta recicladas: una ...
Animador
‎14-10-2015 09:28
‎14-10-2015 09:28

Hola de nuevo:

Hemos hablado con el fabricante y nos comenta que en el proceso de fabricación no realizan pruebas de resistencia al peso ya que consideran que la función de la caja no lo requiere. Así que en esta ocasión no vamos a poder disponer del dato, más allá de las indicaciones que comentamos anteriormente basadas en nuestras propias experiencias.

Para cualquier consulta adicional , aquí estamos.

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?