Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Canapé o cajones bajo cama?

25-11-2014 12:25
Autor:
RosaB
‎25-11-2014 12:25

Estoy indecisa entre poner un canapé o un sistema de almacenaje con cajones bajo la cama. A ver si me ayudáis a decidirme! 

7 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎09-12-2014 10:41
‎09-12-2014 10:41

¿Has visto algunas opciones? Si vas a tener invitados, para mí lo más práctico son las camas nido. 

Colaborador
‎14-03-2015 08:43
‎14-03-2015 08:43

Hola!!

Bajo mi punto de vista, a la hora de la limpieza es mas higiénico un canapé... tengo uno en casa, que cabe perfectamente la mopa y lo limpio perfectamente. El tema del almacenaje en cajas es que cada vez que quieras limpiar tienes que sacar caja a caja, limpìar debajo de la cama y limpiar las cajas porque si o si cogen bastantes pelusas.

El canapé es bastante amplio y comodo y estético, y de un simple vistazo sabes lo que tienes, del contrario las cajas para mi, es mucho mas engorro.

Espero que mi humilde opinion te haya servido.

Un saludo!

Aprendiz de Oro
‎14-03-2015 09:25
‎14-03-2015 09:25
Yo he tenido las dos cosas y me quedo con el canapé por todas esas razones. Sobre todo, que ahora el polvo ya no circula entre las cajas como antes, cero pelusas y es mucho más limpio dentro e incluso permite guardar mejor cosas grandes sin que se vean ni ensucien ¡hasta un par de alfombras tengo dentro de mi canapé!

Además los muelles tienen mucha fuerza y no cuesta nada abrir y cerrar, me costaba mas sacar las cajas por los laterales, mi habitación no tiene mucho espacio.
Oficial de Bronce
‎17-03-2015 10:14
‎17-03-2015 10:14

Hola RosaB! La elección entre un canapé o cajones bajo cama depende de tus circunstancias, me explico: si cuentas con una habitación más bien pequeña y no tienes mucho tiempo para dedicarle a la limpieza, la mejor opción será el canapé, ya que no ocupa ningún espacio y además su limpieza es sencilla y rápida. Si el espacio y la limpieza no son un problema para tí, los cajones tal vez sean una forma de tenerlo todo más organizado, aunque ocuparán más sitio y pueden acumular más polvo ¡espero haberte ayudado!

Oficial de Bronce
‎18-03-2015 16:24
‎18-03-2015 16:24

Pues yo voy a ser la nota discordante. Yo pondría cajones ya que suelen ser más grandes y se pueden meter muchas más cosas

Aprendiz de Oro
‎18-03-2015 17:41
‎18-03-2015 17:41

Ñaki70 escribió:

Pues yo voy a ser la nota discordante. Yo pondría cajones ya que suelen ser más grandes y se pueden meter muchas más cosas

Hum… Depende de la cama o del canapé Emoticono muy feliz Con un canapé, que es un solo cajón grande, te "ahorras" el espacio que ocupan las paredes de los varios cajones pequeños y la limitación de tamaño de los objetos que guardes.

Oficial de Plata
‎10-08-2015 10:28
‎10-08-2015 10:28

Canapé, estoy encantado desde que compré el mío porque la cama era enorme y queríamos aprovecharla, así que me monté uno yo mismo. La única pega que le veo es que el suelo es una lámina fina que va sobre el suelo (lógico, ya que tiene que soportar peso y no podría estar suspendida) y no es fácil quitarla para limpiar, pero bueno tampoco puede entrar mucho polvo ahí al estar pegado al suelo.

Yo estoy muy contento, creo que en los pisos de hoy en día el canapé es un elemento fundamental. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?