Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

armario de resina cubre lavadoras

RESUELTAS
05-09-2016 12:05
Autor:
anamariapf
‎05-09-2016 12:05

estoy interesada en un armario de resina para cubrir la lavadora porque la tengo en una terraza y cuando llueve se me moja la lavadora. Me gustaria preguntar si alguien lo tiene y qué resultado da, si merece la pena comprarlo.

Muchas gracias,

Un saludo

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎05-09-2016 12:19
‎05-09-2016 12:19

Hola dan muy buen resultado. Ves a leroy merlin más cercano seguro que tienen alguno expuesto. Estan preparados para el exterior.Un saludo

Aprendiz de Oro
‎09-09-2016 10:03
‎09-09-2016 10:03
Hola, tienes dos modelos de armario cubre lavadora, dependiendo sobretodo de si la puerta de tu lavadora es mas o menos grande. Existe con puerta vertical para lavadoras con puerta pequeña y con puerta lateral si tu puerta es mas grande al tener el zocalo inferior mucho mas pequeño. Te adjunto los enlaces para que puedas ver las dos opciones.
http://www.leroymerlin.es/fp/17785124/armario-de-lavanderia-bice?idCatPadre=592899&pathFamilaFicha=2...
http://www.leroymerlin.es/fp/18795441/armario-de-lavanderia-arm-res-persiana
Juan Carlos Garcia. Asesor Ferreteria/Ordenacion
Aprendiz de Bronce
‎12-09-2016 11:54
‎12-09-2016 11:54

Finalmente lo he comprado y quería comentaros lo siguiente. El fabricante de este armario es italiano y no es que sea un dato importante pero si tenerlo en cuenta a la hora de leer las instrucciones, ya que solamente vienen en italiano. Comentaros que a la hora de montarlo yo tuve dificultades. Aparentemente es un armario sencillo pero sí he de decir que vienen algunas piezas que no encajan bien, las instrucciones con los dibujos no son claras, todo lo contrario...Algunos tornillos no encajan tampoco donde les corresponde...y al final la persiana que viene a modo de puerta no queda sujeta con supuestamente una goma que es finisima y se puede romper a la mínima.

En fin, la idea del armario está muy bien, es lo que yo buscaba, proteger la lavadora, pero el montaje es pésimo.

Un saludo,

Aprendiz de Bronce
‎05-02-2017 15:10
‎05-02-2017 15:10

Sí, muy bonitos en la teoría y en las fotos que vienen con las lavadoras dentro del armario, pero a la hora de la verdad, con un electrodoméstico estandar , NO CABE de fondo, con lo que no sirve para poner en el exterior al mojarse por la parte trasera

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?