Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

baldas metacrilato

18-02-2016 11:11
Autor:
dudas
‎18-02-2016 11:11

Dentro de la manpara de mi bañera  quiero colocar unas baldas ajustadas a un hueco entre dos columnas que queda en el interior de la misma , para que nos sirva para colocar los productos de

aseo del baño y algun objeto marino de decoración.

Como está dentro de la manpara de la bañera no quiero poner cristal por el peligro de rotura pero habia pensado en ponerlas de metacrilato

¿aguantará bien la humedad? ¿y peso? ¿Creeis que el metacrilato aguantara el peso?

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎18-02-2016 17:51
‎18-02-2016 17:51

Hola @dudas yo sólo pondría metacrilato si está bien sujeto, ¿qué tienes pensado para sujetarlo? Puedes poner una foto del hueco y yo creo que nos haremos una idea mejor, pero también podrías optar por una de metal que se ajuste bien al hueco. 

Animador
‎24-02-2016 14:14
‎24-02-2016 14:14

Hola @dudas

El metacrilato es resistente en función del grosor que decidamos ponerlo a mas grosor mas resistencia.

No tengas miedo al cristal ya que existen modelos que vienen con cristal templado de seguridad como es el caso del modelo cies.

También debes elegir unos soportes resistentes en función del peso que vayas a poner.

En el siguiente enlace podrás ver todas las soluciones que tenemos para la ducha, tanto con tornillos , adhesivas o ventosas y en diferentes materiales, cristal templado, metílicas , plastico etc.

Ya me dice que decisión toma y si puede poner  una foto para ver que tal le queda.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎01-03-2016 08:32
‎01-03-2016 08:32

BALDAS.png

Animador
‎01-03-2016 11:13
‎01-03-2016 11:13

Buenos días @dudas

Ha quedado muy bien , felicidades y gracias por compartirlo.

saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?