Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dar color a líquido reparador de juntas

RESUELTAS
10-05-2016 17:30
Autor:
btorres
‎10-05-2016 17:30

Buenas tardes:

estaba aplicacando líquido reparador de las juntas de azulejos del baño, y dado que las juntas tienen un tono blanco roto - veige, y el líquido reparador (lápiz de bruguer) sólo viene en blanco, ¿hay alguna manera de poderle poner algún pigmento para que no cante con el resto de juntas?

Gracias de antemano.

3 RESPUESTAS
Animador
‎12-05-2016 12:19
‎12-05-2016 12:19

Hola @btorres, el rotulador de juntas al venir ya preparado es imposible mezclarlo con un tinte, lo que si existe , del mismo fabricante, es el mismo en tono beige ( blanco roto ), pero por desgracia no todas las tiendas lo trabajan.

Lo otro que se me ocurre es cogerte una masilla de relleno de juntas en esos tonos, que es más fácil de encontrar ( incluso en bote pequeño) y aplicar una capa muy fina.

Un saludo!

Aprendiz de Oro
‎12-05-2016 12:27
‎12-05-2016 12:27
Gracias Alexis. En Leroy sólo tenían el color blanco.
Decía lo del tinte o pigmento porque la punta del rotulador se desenrosca y tengo acceso al líquido. Por eso si hubiera algún pigmento mi idea era añadirlo, agitarlo y ver que tal.
Saludos
Animador
‎24-05-2016 08:10
‎24-05-2016 08:10

Buenos días @btorres@Aleix

Existe otro producto reparador de juntas en color beige, del cual, te enlazo para que lo veas.  

No obstante, no es aconsejable de mezclar ningún pigmento, lo ideal y costoso de hacer, sería el rebajar las juntas (vaciarlas) y volver a rellenarlas con el rejunte de color que solicitas. 

Ya nos contarás com te ha quedado. 

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver tu problema, puedes marcarla como solución para que otros usuarios puedan encontrar esta respuesta rápidamente en casos similares al tuyo.

Muchas gracias. Mujer feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?