Comunidad

Inicio / Foro / Duda acerca de terrazas transitables piedra natural.
BlankUser
15/01/18-11:28 (editado)

Duda acerca de terrazas transitables piedra natural.

Hola buenos dias a todos,

Esta mañana viendo lo mejor de la semana, veo que han hablado del tema de impermeabilizacion de terrazas, transitables o no...

En mi caso la terraza tiene instalada unas lozetas de piedra natural, tanto en el suelo como en la parte baja de las paredes, el caso es que dicha piedra no luce brillante ni mucho menos siempre da la senzacion de estar sucia, y ademas cuando le doy con la mangera como tenga mucha presión puesta salen como finas "lascas" que se desprenden del resto, eso si cuando esta mojado el suelo es precioso.

Por eso llevo tiempo buscando algun producto que las dejase siempre asi como brillante y mojado, se que existe porque lo he visto en algunos sitios y vidios, como una especie de resina transparante (liquida pero bastante espesa he visto en videos) que cuando seca crea como una capa (algunas bastante gruesas creo) transparente que le da ese brillo que busco. sin olvidar que es transitable claro.

como en el punto dos de dicho tema dice:

Spoiler

(Resaltar para leer)

2. Para terrazas transitables. En este caso se recomienda la pintura antigoteras con fibra, que contiene partículas de fibra de vidrio y no es necesario poner la malla de fibra de vidrio entre capa y capa. Su duración es de entre 10 y 15 años. Es un producto transitable y pisable, lo que quiere decir que puedes aplicarlo en cualquier azotea o terraza. Dispones de diferentes colores, incluso transparente para que no varíe el color del suelo.

2. Para terrazas transitables. En este caso se recomienda la pintura antigoteras con fibra, que contiene partículas de fibra de vidrio y no es necesario poner la malla de fibra de vidrio entre capa y capa. Su duración es de entre 10 y 15 años. Es un producto transitable y pisable, lo que quiere decir que puedes aplicarlo en cualquier azotea o terraza. Dispones de diferentes colores, incluso transparente para que no varíe el color del suelo.

Mi pregunta seria, que tipo de producto podria darle para lograr eso que busco.

Muchas gracias y que tengan buen dia!.

Sigue explorando la Comunidad