Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espejo rallado

RESUELTAS
15-01-2017 23:25
Autor:
lorenabd
‎15-01-2017 23:25

Buenos días ,

he realizado una mala manipulación de un espejo que me disponía a colgar. La cosa es que he rallado la parte trasera (solo un poco) y se ve la marca por el mismo espejo. He tratado de tapar el rallajo con varias cosas pero la marca permanece en la parte de espejo. ¿Hay manera de repararlo? 

Gracias de antemano. 

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎17-01-2017 13:40
‎17-01-2017 13:40

Buenas @lorenabd

Reparación muy complicada al ser la parte trasera. El material que hace reflejar la imagen en un espejo está compuesto de diversas capas metalizadas adheridas al cristal, que producen el efecto reflejo en la parte inversa (en la que nos miramos)

Al desaparecer por un arañazo esa capa, vemos una línea  oscura-negra. Hay un truco que es adherir en esa zona algún papel de plata, parecido al pan de oro que se utiliza para la restauración de mobiliario. Conseguirás disimular esa imperfección.

Es un tema delicado, por ahora no hay productos especializados en ese tipo de restauración. En nuestras tiendas disponemos de departamento de Enmarcado, te animo a que nos visites y preguntes por el cristal espejo a medida, para poder sustituirlo en caso de que la solución anterior no te convenza.

Espero que te haya servido de ayuda, si es así te invito a que marques mi respuesta como solución para así poder ayudar a usuarios con el mismo problema.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎19-01-2017 19:09
‎19-01-2017 19:09

me ha valido mucho tu consejo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad