Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo monomando Nerea cocina

RESUELTAS
16-12-2015 19:27
Autor:
MorilloMoreno
‎16-12-2015 19:27

Hola:

Compré en septiembre 2014 un grifo monomando de cocina Nerea extraible referencia 16304463. A los seis meses estaba podrido prácticamente de la manguera. Lo he cambiado recientemente y al final me ha costado el grifo deteriorado + el nuevo grifo + más la instalación del primero +la instalación del que acabo que comprar para sustituirlo.

He preguntado en la tienda Leroy Merlin si hay algún tipo de garantía o respuesta para ésto y me dicen que no hay nada que hacer.

Me ha extrañado mucho la poca duración, porque la marca no es mala. ¿Sabe alguien si ha habido algún problema con este modelo?. Podría pasar que haya salido defectuoso.

Gracias

José Carlos

5 RESPUESTAS
Animador
‎17-12-2015 08:54
‎17-12-2015 08:54
Hola @MorilloMoreno,

Tu grifo ha salido defectuoso. Al tener menos de dos años, si te acercas a la tienda con el tiquet y el grifo, te lo cambian por otro o te reponen la pieza dañada.

Es un grifo que se vende muy bien y da un buen resultado, ya que tiene una buena relación entre precio y calidad.

Un saludo
Aprendiz de Plata
‎17-12-2015 18:29
‎17-12-2015 18:29

Hola Jessica:

Te agradezco tu respuesta, sin embargo es lo que hice ayer en el Leroy Merlín de Corrales (Huelva), fuí con el grifo y la factura y me comentaron que el cromado estaba bien y que no había inconveniente en enviarlo al servicio técnico pero que no valía ni la pena porque responderían que no.

No sé que hacer entonces, ¿vuelvo y hablo con la misma persona?, lo normal es que me de la misma respuesta. Por otra parte yo no quiero pieza nueva ni otro grifo. Ya compré uno nuevo hace unos días también en Leroy Merlin y lo tengo instalado, por eso he podido llevar este deteriorado. A mi me interesaría o un vale o la devolución.

Es la primera vez que me ha pasado ésto con vosotros. Gracias de nuevo por tu respuesta y espero que me indiques

José Carlos

Animador
‎17-12-2015 22:49
‎17-12-2015 22:49
La garantía de un producto es que si tiene algún defecto de fabricación, se cambia la pieza o el grifo completo por el mismo modelo o se lleva al servicio técnico.

Igualmente, por favor, mandame por privado tus datos (teléfono, nombre y número de tiquet) a demás de la persona con la que hablaste y la tienda.

Muchas gracias por tu consulta, espero poderte ayudar.

Un saludo
Colaborador
‎07-01-2016 17:06
‎07-01-2016 17:06

Hola @MorilloMoreno

En las próximas horas le llamaremos por teléfono para resolver su incidencia.

Muchas gracias

Aprendiz de Plata
‎08-01-2016 19:46
‎08-01-2016 19:46

Muchas gracias, tenéis un foro fantástico. Un 10 para los moderadores.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?