Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura ducha

14-02-2019
‎14-02-2019 10:05

¡Hola! tengo una ducha de obra con azulejo de gresite la he pintado con pintuta de azulejos pero la pintura salta con el agua, quería preguntar si la pintura para platos de ducha y bañera me iria mejor es que se me estaba deteriorando y queria arreglarla un poco hasta volver a hacer la obra para arreglarla. Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎16-02-2019 09:34
‎16-02-2019 09:34

Hola @512365227_AUTO, muchas gracias por realizar tu consulta a través del foro. 

En efecto, puedes usar el esmalte de sanitarios para pintar los azulejos. Primero es muy importante que limpies bien la pared con acetona pura, y lijes bien la pintura que tienes aplicada ahora. Si hay alguna zona hueca, ráspalo para que no de problemas. 

22755

Es una pintura bicomponente, que debes mezclar a partes iguales y mezclar durante 5 minutos para tener una mezcla homogénea. Te da un margen de trabajo de unas 12 horas. Lo ideal es dar una mano, dejar secar unas 5 horas y después lijar de manera fina y volver a dar otra segunda capa. Esta pintura te recomendamos aplicarla con una brocha. Y tienes 4 colores a elegir. Blanco, crema, gris y negro.

El olor es bastante intenso, así que te recomiendo el uso de mascarilla y una buena ventilación.

Te enlazo a un artículo de nuestra bricopedia para que le eches un vistazo. Esmalte para sanitarios

Y si te animas a hacerlo, te agradeceríamos que subieras algunas fotos en la zona de proyectos de la Comunidad, para poder ver los resultados.

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?