Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparación arañazos superficiales pintura vehículo

28-08-2019
Autor:
Anonymous
Highlighted
‎28-08-2019 21:57

Por favor, me podéis informar de algún pulimento o similar para reparar pequeños arañazos superficiales, solo está afectada la primera capa transparente, de pintura de vehículo, resistente al agua. He probado uno, Turtle wax, que elimina la imperfección temporalmente, ya que cuando se lava el vehículo, el arañazo aparece nuevamente. Gracias. Un cordial saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Plata
‎29-08-2019 18:53
‎29-08-2019 18:53

Hola @Anonymous 

Yo te recomiendo que vayas a un teller de chapa de coches y quizas te regalen un poco de producto, si es muy poca cantidad...

De todas formas, en tiendas de repuestos de coche y similares estan los productos especificos para ello. Los arañazos deben de desaparecer con el abrasivo, no taparse

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Animador
‎30-08-2019 11:26
‎30-08-2019 11:26

Hola @Anonymous  gracias por utilizar nuestro foro.

Yo te recomendaría el pulimento liquido de Titanlux que al tener siliconas repelen el agua.

Si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?