Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Se puede comprar por separado una puerta corredera de cristal para un mampara Purity Lux Sensea?

RESUELTAS
23-07-2016 13:22
Autor:
Ferni_po
‎23-07-2016 13:22

La cosa es que literalmente el cristal de la hoja que tiene el tirador estalló sólo y ya no está en garantía. No quiero comprar la mampara entera ya que me parece una tontería y reemplazar la puerta es super sencillo con el sistema que tienen estas mamparas para meter y sacar las puertas del carril. En la información que hay online de la mampara dice que hay repuestos, pero me da que es principalmente para el tema de rodamientos y cosas de esas.

Por si sirve de algo, el modelo exacto de mi mampara es Purity Lux Sensea M Corr 1F 2P 120 SG CR M*14898835

1 RESPUESTA
Animador
‎23-07-2016 21:15
‎23-07-2016 21:15

Buenas tardes @Ferni_po

Gracias por tu pregunta. He estado consultando con mis compañeros de sanitario y me comentan que no se puede comprar por separado. Los cristales se consideran parte estructural de la mampara, por lo que no tienen repuesto. Ningún proveedor de mamparas nos facilita los cristales por separado, salvo excepciones muy puntuales como pueden ser los fallos de fabricación.

Cualquier otra duda no dudes en comentarla y también estarán encantados de asesorarte sobre una solución en tu tienda Leroy Merlin.

Saludos y gracias de nuevo.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?