Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cubierta piscina hecha a medida

06-10-2015 18:49
Autor:
carixus1
‎06-10-2015 18:49

cuanto me costaria una lona hecha a medida para una piscina rectangular y con entrada circular de total 10,70 por 4,80?

7 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎07-10-2015 11:01
‎07-10-2015 11:01

En la web tienes protectores y cubiertas de todo tipo de medidas mira:  http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/piscinas/cubiertas_y_protectores_para_piscinas.html

Quizás encuentres el tuyo 

Oficial de Bronce
‎07-10-2015 11:02
‎07-10-2015 11:02

pero, ¿te refieres a una lona protectora de invierno o  a una para mantenerla limpia en verano?

Animador
‎08-10-2015 11:53
‎08-10-2015 11:53

Hola @carixus1

como bien indica @Maikmagic dandote el enlace de la web, al ser a medida, el precio ronda los 12,95 euros el metro cuadrado, siempre tienes que sumarle a tus medidas 50 cm mas por cada lado.

Al tener la entrada circular tendrias que acercarte a tienda con las medidas exactas para que te lo calculasen con la plantilla (toma los datos del radio de la entrada circular).

Sino, siempre puedes pedir que vayan a tomarte las medidas a casa, tiene un coste minimo. Y pueden instalartela (en tienda te diran los precios orientativos). El envio es gratuito a casa.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Oro
‎27-06-2016 01:57
‎27-06-2016 01:57

Hola, tengo una piscina desmontable de 3,50 diámetro. Este invierno la cubrí con una cubierta negra de rafia que venden expresamente y me ha durado eso, un invierno porque se ha deteriorado. Me he dirigido a Leroy de mi provincia y, buscando una cubierta más resistente y duradera, me dicen que la que hay es la misma que tengo de rafia, o sea, otros 40€ y un invierno de vida. Me dan como opción que pregunte en almacenes de materiales de construcción por una rafia más resistente que la debe haber. Sinceramente agradezco el consejo del personal de Leroy, pero lo que no llego a entender es cómo es posible que para estas piscinas no exista otro tipo de cubierta más resistente y duradera, y sin tener que ponerle la pelotita en el centro... 

Gracias y un saludo.

Animador
‎30-06-2016 12:33
‎30-06-2016 12:33

Hola @lagui,

las cubiertas que disponemos están pensadas para durar varios inviernos. Si se te ha deshecho puede deberse a varios factores:

1. Incidencia fuerte del sol, si ha hecho meses calurosos durante el invierno o la has dejado más allá del mes de abril, el sol la puede haber roto.

2. Contacto con el agua, si ha llovido y ha bajado el nivel de la fijación, quedando en contacto con el agua clorada.

3. Exceso de cloro, si además de estar en contacto permanente con el agua, esta se encontraba con un exceso de cloro, este la puede haber deshecho.

Un saludo,

Aprendiz de Oro
‎01-07-2016 05:21
‎01-07-2016 05:21

Hola, entiendo la respuesta y en parte es normal porque en Málaga desde abril en adelante ya hacen días de mucho sol. Pero insisto ¿No existe una cubierta de invierno más resistente y duradera? Porque la verdad, comprar una cubierta por cada invierno me parece una barbaridad.

Gracias y un saludo.

Animador
‎06-07-2016 16:50
‎06-07-2016 16:50

Hola @lagui,

la cubierta que me comentas es de unos 100g/m2, si quieres una mucho más fuerte, se puede hacer a medida y de forma redonda. El gramaje es de 620g/m2 y la puedes ver en la web de leroy merlin como cobertor de piscina a medida. Esta si que te va a durar muchos años, aunque la piscina la tengas en Malaga.

Un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?