Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

problema piscina desmontable

17-07-2015 12:35
Autor:
Chusita
‎17-07-2015 12:35

Tengo una piscina hinchable de 3,6 diámetro. La instalamos en un suelo algo inclinado(poco), pero sin corregir (error nuestro) y ahora ya llena se está deformando la redondez. Ya llevamos 2 semanas utilizádona. Pueden indicarme si existe alguna manera de evitar que se deforme tanto que se venza sin vaciarla??? gracias

Chús

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎17-07-2015 13:01
‎17-07-2015 13:01

No soy esperta en el tema, pero quizás reforzando la parte más baja que será la que se está deformando, con algún tipo de refuerzo anclado al suelo.

Aprendiz de Bronce
‎17-07-2015 13:20
‎17-07-2015 13:20

Si, habíamos pensado en algo parecido a unos brazos que se alclasen en la parte inferios del anillo, pero no sé ni cómo ni dónde conseguirlos. No sabemos si existe algo parecido. Por internet no he encontrado nada o no he sabido buscar nada. Muchas gracias por tu ayuda.

Animador
‎18-07-2015 16:32
‎18-07-2015 16:32
Buenas tardes @Chusita,

Me temo que va a ser complicado buscar un apaño para corregir ese desnivel que tiene la piscina sin vaciar la piscina antes, lo ideal para instalar una piscina es que previamente se realice una solera nivelada, bien haciendo una torta de hormigón o si es para un uso temporal realizar una tarima a nivel utilizado listones y tableros de madera.

Todo lo que ahora intentes meterle debajo o ponerle en el lateral para que la mantenga erguida va a seguir deformando la estructura hasta que se acabe deteriorando antes de tiempo.

Un saludo!
"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Colaborador
‎19-09-2015 20:51
‎19-09-2015 20:51

hola, javi tiene toda la razon del mundo, una piscina desmontable nunca se puede montar sobre un terreno que no este nivelado, ya que si fuese un peso fijo no tendria tanta trascendencia, pero a tratarse de agua, cada vez que una persona se mete en la piscina crea una pequeña hola y esa hola va a topar con más fuerza siempre sobre el mismo lado, de  manera que la piscina empieza a deformarse.

La unica solución es vaciarla de nuevo nivelar el terreno.

saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?