Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo restaurar el brillo de una encimera de melamina roja de cocina

18-05-2019
Autor:
‎18-05-2019 18:26

al frotar con estropajo he quitado el brillo de la parte central de una encimera roja de melamina y es muy llamativo, además he observado que en la parte donde más trabajo hay rayas, como puedo solucionarlo, se me ocurria que con barniz, quizá, pero y las rayas, al ser rojo, tengo que utilizar algo especial. , la parte donde la he limpiado se ha quedado mate. 

 

hay algún producto espécifico o casero para hacerlo 

 

gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Bronce
‎20-05-2019 19:13
‎20-05-2019 19:13

Buenas

Siento decirte que no hay ningún producto que puedas utilizar para recuperar el brillo de la encimera. El desgaste se ha producido en la capa de acabado final.

Espero haberte servido de ayuda, no dudes en volver a contar con nosotros para cualquier otra consulta.

Gracias

Saludos

Animador
‎22-05-2019 10:02
‎22-05-2019 10:02

Hola @ANA_C798_LM 

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Cierto es que es complicado volver al aspecto natural que tenia tu encimera, la melamina es un material de plástico compuesto por resinas, osea, un recubrimiento muy fino que va pegado..Recuperarlo es dificil. En todo caso como recomendación, podrías cambiar totalmente el aspecto de tu encimera con una pintura para este material, colores muy actuales y de tendencia, que además aportarán vitalidad y un cambio drástico de una forma sencilla. 

Le adjunto enlace de nuestro compañero jose_luis , que ha hecho un trabajo espectacular, aquí podrá encontrar el paso a paso de como hacerlo.https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Decoraci%C3%B3n/C%C3%B3mo-pintar-la-encimera-de-la-co...

No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

Saludos

María Panadero.

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?