Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar maleta antigüa

26-09-2016 16:37
Autor:
maryluhacker
‎26-09-2016 16:37

hola forer@s, es la primera vez que escribo para que me aconsejeis que tipo de pintura usar para restaurar una maleta antigua. Está llena de manchas que no se quitan y quería pintarla para dar ese acabado tipo tiza que está tan de moda. Me aconsejáis que pintura usar? La maleta es como de piel por fuera..

gracias a tod@s

2 RESPUESTAS
Animador
‎28-09-2016 09:34
‎28-09-2016 09:34

Hola @maryluhacker.

Que buena idea lo de reutilizar una maleta antigua, seguro que queda genial.

Si quieres usar para pintar una pintura efecto a la tiza, puede hacerlo, pero lo más importante en este caso es limpiar bien la superficie de la maleta con un producto como acetona.

Una vez seca la pintura a la tiza es recomendable usar una protección como cera, ya que este caso el barniz no es aconsejable porque no se trata de madera.

Le animo a subir las fotos a nuestra Galería de Proyectos cuando esté acabado, seguro que sirve de inspiración a muchos de nosotros.

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎25-11-2017 14:37
‎25-11-2017 14:37

Que bien amigo, es una muy buena idea, ya me he pasado restaurando varias maletas e incluso aprendiendo de algunos programas en tv. Lo importante es tener motivacion y quien quita que luego pueda ver una de ellas en internet para comprar una maleta online. Ya me ha pasado. Mucha suerte con esto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?