Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fallo en la llamada con Video portero Legrand 17755976

07-11-2016 14:44
Autor:
Evangioni
‎07-11-2016 14:44

Buenos días

Tengo este video portero instalado desde hace unos meses, para una vivienda, unicamente con control de una puerta. La apertura, el video y el sonido entre la consola exterior e interior van perfectamente, pero hay muchas veces que no suena la llamada en el interior y nos tienen que avisar por telefono para abrir. ¿Sabeis que puede ocurrir?

Muchas gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎08-11-2016 23:02
‎08-11-2016 23:02

¡Hola @Evangioni!

El videoportero que nos comentas viene preparado para instalarlo incluso para dos viviendas. Al instalarlo para una, el botón de la placa exterior sólo funciona en uno de los laterales. Es posible que cuando toquen el pulsador exterior estén tocando el lado que no está conectado. Podrías comprobarlo personalmente aver si tocando un lado del pulsador funciona y del otro lado no?

Te dejo una foto para que veas a lo que me refiero.

17755976_z1 2.jpg

¡Quedo a la espera de tu respuesta!

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎13-11-2016 14:24
‎13-11-2016 14:24
Hola Carlos

Yo también soy "usuario" del telefónico muchas veces.
Efectivamente, en condiciones normales funciona el lado que señalas y en el centro y a la primera, pero hay días que ninguna de las maneras. Puede haber algo mal instalado? Algo que interfiera?

Gracias
Animador
‎14-11-2016 09:33
‎14-11-2016 09:33

¡Hola @Evangioni!

Para no meternos a tocar la placa del videoportero, creo que lo mas aconsejable sería ponernos en contacto con el servicio técnico del videoportero. Ellos son los que mejor nos puedes aconsejar y asesorar sobre el fallo que pueda tener el videoportero. El teléfono es el 900 10 12 08.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarnos.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎09-12-2016 11:47
‎09-12-2016 11:47

Buenos días, he comprado una camara IP AG1522 para instalarla en un apartamento en Calonge. Tengo internet con ALTANETICA, que es la cia. que cubre este servicio en la Costa Brava. El sistema es que tengo un router con 7 núm. de pin, es decir puedo conectar 7 terminales (moviles, pc...i supongo la cámara). La prové en BCN con Mobistar i no tuve problemas, la instalación fácil y funcionó bien. Me extraño porque antaño os compré otra que tuve que conectarla a través de cable ethernet y esta no.

Llevo dos días intentando conectarla aquí en Caloge, le asigno un pin pero no hay manera, no la decta por wifi. Altanética me dice que necesito introducir su IP. Yo le ingroduzdo el núm. que empieza por DOG....pero Altanética dice que eso no es el Ip.

Como averiguo el IP. Hay alguna solución? 

Gracias,

Coral

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?