Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acomodar un baño de forma económica
20-10-2014 12:53
Autor:
ArantxaAmor

Este baño necesitaba, no de una reforma ya que se trata de un piso nuevo, pero sí que se le vistiese un poco. Era un lienzo en blanco. Más que nada, porque pese a una cenefa y unas cuentas ventas entre verde y marrón en los azulejos, se le veía muy blanco y aburrido.


Empezamos por la zona de lavabo. Como han puesto la toma del agua muy cerca de la pared, y el radiador muy cerca a lo que sería la pila, no hemos tenido la posibilidad de colocar un mueble de baño ya que no hay sitio para poder abrir una puerta o cajón. Por ello, nos hemos decantado por un lavabo en cristal templado verde sobre una preciosa ménsula de acabado cromado.

 

El espacio ha cobrado mucho color y alegría, además de parecer mucho más grande. Este mueble tiene además la ventaja de contar con un cuelga toallas, permitiéndote ahorrar espacio y la colocación de apliques.


La zona de almacenaje se ha relegado a una estantería de madera que compramos en una tienda de otra casa que en ese momento estaba en oferta. Pero sí es cierto, que también la hay en el Leroy.


Para seguir dando toques de color al baño y además contar con mayor espacio para los productos de la ducha, hemos puesto unas baldas de cristal templado, también verdes, que van ancladas a la pared con unas sujeciones tipo pelícanos. Estas sujeciones además de dar un resultado limpio y bonito, aguantan hasta 25 kg.


Ya por útlimo la mampara de ducha y el espejo en la zona de afeitado que también se han comprado en Leroy Merlín.


Del espejo de afeitado poco hay que decir. Económico, práctico, y pese que está en una zona muy húmeda, ni se ha oxidado, ni se ha puesto feo. Y su precio rondó los 6 € aproximadamente.
Pero la mejor compra la mampara de ducha. Tiene un precioso perfil cromado a juego con la manilla de apertura. Está serigrafiada, permitiendo dar intimidad en la ducha. Y lo mejor de todo, tiene tratamiento antical. Y costó tan solo 99€.

 

Materiales

-Pila sobre mensula y espejo

-Baldas y sujeción tipo pelícano

-Mampara de ducha

-Espejo de aumento situado en zona de ducha

  • Ver más ideas marcadas con:
1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?