Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de grifo de bañera por columna de ducha, pintando y restaurando los azulejos.
28-09-2016 15:30
Autor:

He realizado este proyecto para darle un nuevo aire al viejo cuarto de baño. Para ello me propuse no realizar una gran reforma, pues entonces debería cambiar tuberias de agua y electricidad, por tanto decido cambiar el grifo viejo por una columna de ducha, pintar los azulejos y darle un aire nuevo a la bañera.

Finalizare el proyecto con toda la ducha al completo. Al resto del baño le estoy colocando papel.

ducha 2.jpg

Mi proyecto paso a paso:

Aplico una ligera capa de Aguaplast Expressaguaplast-express-1kg-beissier.jpg por los azulejos que tienen una figura dibujada y que luego al pintarlos no se note la diferencia de superficie.

Tras esto se lija donde se ha aplicado el producto y cuando este quede seco por completo se aplica la primera capa del producto para pintar los azulejos.esmalte_azulejos_chocolate_f2.jpg

Herramientas y materiales utilizados: Esponja abrasiva, rodillo Dexter multisuperficies, Aguaplast express, esmalte de azulejos color chocolate, algo de tiempo y TODO ES PONERSE MANOS A LA OBRA...

Esponja abrasiva Imp Polivalente        Ref.12756716

Rodillo Dexter multisuperficies             Ref. 17871994

Aguaplast express                                  Ref. 13652254 

Esmalte de azulejos                                Ref. 16753814 

ANTES

Grifo de ducha.jpg

DESPUÉS

ducha 2.jpgducha.jpg

3 Comentarios
Animador

Bienvenido a la Comunidad !! @Jose_Requena

Menudo cambio !! Queda fenomenal pintar los azulejos, le da otro toque más moderno y actual. 

Muchas gracias por compartirlo, y esperamos que subas el resto del baño. 

Un saludo. Mujer muy feliz

Animador

Me encanta cómo has dejado la ducha, un proyecto impecable!! Enhorabuena Jose!!!

allofer1
Aprendiz de Bronce

Qué cambio ha dado!! Muy chulo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?