Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Crear dos baños modernos y actuales
19-03-2019
Autor:

TONOS INDUSTRIALESTONOS INDUSTRIALES

En el baño en suite queríamos destacar los tonos que más nos agradan: cemento y blanco. En la ducha se sustituyó una bañera por un plato creando una zona amplia y cómoda, la cerámica escogida continúa con las tonalidades del resto del baño pero con un diseño distinto para destacar esa pared, podemos observar en el reflejo del espejo el resultado final.

ANTESANTES

Aquí pueden ver el diseño anterior y observar un cambio es radical.

3.jpg

Completamos la decoración con mobiliario blanco con líneas modernas y leds incorporados garantizando de esta forma aumentar la luz del ambiente. La cerámica escogida es de tamaño amplio rectangular que crea un efecto visual de amplitud.

En el suelo colocamos una cerámica imitación madera vintage en tonos madera y blancos, otorga al ambiente calidad y crea continuidad con el resto de la casa ya que se instaló suelo laminado.

4.jpg

MODERNO Y LUMINOSOMODERNO Y LUMINOSO

En el baño secundario el diseño es más juvenil e informal en tonos negros y blancos. La cerámica de la pared es una imitación ladrillo esmaltado con formato irregular dejando una pincelada industrial. Para conseguir un contraste drástico entre la pared y el suelo se escogió un pavimento negro destacando el baldosín.

Comparto una vez más el antes, vale la pena embarcarse en un proyecto cuando tienes este resultado final.

6.jpg

En la zona de la ducha se ganaron unos centímetros logrando lo fundamental que era tener más espacio y comodidad.

7.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Animador

Hola @cd-2504,

¡Enhorabuena por los dos cambios de los baños, te han quedado geniales! Necesito actualizar y modernizar los dos baños de casa y no tengo muy claro el estilo por el que decantarme. Lo que sí tengo claro es que para el baño auxiliar me apetece mucho colocar los azulejos metro como en el tuyo. Me gustaría combinar el estilo de tu baño con la colocación de vinilo como ha hecho @FrutoSamore-12.

También me gusta mucho la cerámica de tamaño grande del baño principal. ¿Cuántos metros cuadrados tiene el baño? Me da un poco de miedo que me quede un poco oscuro con los tonos grises.

Voy a ponerme manos a la obra a ver si me quedan tan bien como a ti, cuando haya finalizado el proyecto lo subiré a la Comunidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?