Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un mueble de baño..."diferente"
28-09-2016 11:00
Autor:
Inmamoragues

En mi vivienda tengo un baño que me apetecía decorar de forma diferente a lo convencional, para ello, elegí un modelo de lavabo al aire en tonos gris y plata, con los accesorios en inox para que dieran mayor sensación de amplitud.
Para poder disponer de mayor espacio de almacenamiento de enseres personales decidí fabricar una balda, en lugar de colocar una coqueta en su parte inferior. Para ello, adquirí un tablero de la sección de madera y lo corté a una medida inferior al lavabo que era de 100cm.

lavabo.jpg

Para poder anclarlo a la pared, seguí el mismo criterio y coloqué unas escuadras inox que le daban el mismo toque que el resto de conjunto que habíamos creado.

escuadra.jpg

Sobre la balda, coloqué unas cestas en la misma gama de colores para poder almacenar todo lo necesario del baño.

¡Espero que os guste la idea porque yo estoy encantada con el resultado!

4 Comentarios
AlexRG
Aprendiz de Bronce

Muy bonito !!! Oleee !!!

Animador

Ideal! 

Muy elegante y práctico!

Animador

@Inmamoragues enhorabuena!! Una idea para tener en cuenta, me parece original, muy bonito, moderno y útil!!! A demás creo que voy ha hacer algo similar en mi baño!! Gato avergonzado

Graciasss por compartirlo con nosotros!!!

maijara
Aprendiz de Oro

Precioso!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?