Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocación estanterías en buhardilla
28-09-2016 23:14
Autor:
Anabiel

 

 

Una vez creada la buhardilla con la correspondiente fase de obra (solera cemento, enlucido de paredes y techos y colocación de ventanas en techo y paredes), se procede en una segunda fase, el pintado de la misma y colocación de tarima flotante y rodapié. 

En una tercera fase, que es la que nos atañe, se procede a la colocación de estanterías, tanto en la zona de oficina como en la de juegos.

En la primera, se aprovecha el hueco existente entre dos pilares para montar 4 estantes. Tienen la altura justa para colocar archivadores.

En la segunda estancia, se instalan 3 estatanterías ajustables en altura y se usaran para dejar los juguetes del rey de la casa de forma ordenada.

La relación de materiales utilizados es la siguiente:

tableros de madera color blanco cortados a medida, perfiles de madera, herrajes para sujetar las maderas a pared y la correspondiente tornilleria.

Relación de herramientas:

sierra de hierro, taladro percutor, lima de hierro y destornillor.

 

image.jpg

 

 

image.jpg

 

 

image.jpg

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?