Comunidad
Cuando compramos la casa hace trece años no había tiempo para meternos en reformas pero teníamos el sueño de crear una cocina a nuestro gusto. Queríamos una moderna de líneas limpias, con cocina de gas y paredes lisas.
Este año llegó el momento. Teníamos una cocina clásica y anticuada y tomamos la decisión de cambiarla aprovechando el Pack Renueva que nos ofrecía Leroy Merlin.
Nos decidimos por Leroy Merlin por la variedad de estilos y calidades y las posibilidades de elegir distintos materiales tanto para la cerámica, la encimera y las diferentes marcas de electrodomésticos.
Sobre todo, queríamos una encimera de un material muy resistente y elegimos una porcelánica con el revestimiento de la pared del mismo material.
Nos gustó también mucho que en Leroy Merlin lo pudiéramos comprar todo incluyendo la iluminación.
Una cosa que no se percibe en las fotos es el color del interior de los armarios, color visón, que es el mismo de la encimera. Nos gustó mucho esta idea.
Comentamos a Rosa, la asesora del departamento de Cocinas en Alboraya, lo que queríamos y ella nos hizo una propuesta respetando nuestras preferencias, dándonos ideas para conseguir una mejor distribución. Así por ejemplo, tenemos más sensación de amplitud y luminosidad y conseguimos una cocina más práctica y cómoda gracias a los cajones debajo de la placa de cocina.
Toda la reforma se llevó a cabo en dos semanas.
Ya sabíamos que ibámos a estar un tiempo “de camping” y decidimos no complicarnos la vida, recurriendo a platos preparados.
El instalador se encargó de todas las gestiones y no nos causó ninguna preocupación.
Estamos muy contentos con la cocina. Es muy luminosa, resulta muy cómoda y nos acostumbramos enseguida a ella.
Estamos muy orgullosos de nuestra cocina porque pudimos llevar a cabo todo lo que queríamos y lograr un sueño.