Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina nueva con vinilo autoadhesivo

17-09-2019
Autor:

IMG-20190916-WA0017.jpg

Así ha quedado. Con dos cambios. Vinilo autoadhesivo y cambio de tiradores y pomos.

IMG-20190503-WA0017.jpg

Hola a todos aquí vuelvo con un nuevo proyecto. Esta es la cocina que he renovado. En el PROYECTO anterior que ya subi en salones os dije que quedaba por terminar la cocina y os lo enseñaría después. Pues ya está! Lo terminé!

IMG-20190916-WA0016.jpg

IMG-20190916-WA0018.jpg

Los tiradores brillo y los pomos con cristal son un truquito para reflejar la luz y conseguir el efecto luminoso que buscaba.

IMG-20190916-WA0021.jpg

Primero desmonte las puertas y los frentes de los cajones y lo limpie todo muy bien con alcohol.

IMG-20190916-WA0020.jpg

Después medi el papel de forma que tapase hasta el canto de la puerta, para después cortar el sobrante justo al filo con un cutter.

IMG-20190916-WA0019.jpg

A continuación se rocía la superficie donde se va a poner el vinilo con un pulverizador con agua y un poco de jabón. Y con ayuda de la espátula se va pegando con cuidado de forma uniforme para que salga el aire. No pasa nada si os queda alguna pequeña burbuja, el vinilo se puede mover antes de que pegue porque la superficie está mojada . Si no pudieseis corregir , con un alfiler se pincha un poquito y se vuelve a repasar con la espátula y queda perfecto.

IMG-20190916-WA0023.jpg

Aquí veis el detalle del pomo. No es el clásico de una cocina pero consigue un efecto distinto poner un elemento diferente y que normalmente no estaría en esa estancia. Le da un toque diferente. Espero que os guste y os inspire.

IMG-20190916-WA0015.jpg

La cocina estaba muy bien conservada y tan solo quería actualizarla y dar más luz y más sensación de amplitud.

Materiales y productos:

Mini rollo de papel autoadhesivo blanco brillo 45x200 cm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

10 Comentarios
Maestro de Plata

Un gran cambio y una mejor solucion para dar un nuevo aspecto a un mueble. muchas gracias @Esther-perez 

Animador

Te ha quedado espectacular @Esther-perez !! Un grandisimo trabajo y una gran mejor, aporta mas luminosidad a la estancia.

Aprendiz de Oro

@Elidelgon  Gracias.  Es mejor reutilizar lo que tienes si esta en buenas condiciones y con imaginación puedes dar un gran cambio

Aprendiz de Oro

@MariaSvetlana  gracias. Me alegro de que te guste. Espero que mas personas se animen a hacerlo.

Aprendiz de Bronce

¡Gran trabajo! Una buena solución para crear un ambiente nuevo con poca inversión al mismo tiempo que le das una segunda vida a los muebles en buen estado.

¿Hay vinilos para emular  electrodomésticos en acabado inox.? Tengo uno en blanco y el resto en inox. Sería muy útil. 

Aprendiz de Oro

@agustin-lara  muchas gracias. Tienes de muchísimos acabados en vinilos en inox también. Y no solo para cocinas te servirán para muchas más cosas. Saludos

Aprendiz de Plata

Me gusta mucho! Con poquito ha quedado expectacular! 
el ladrillo blanco de la pared es de vinilo o de Leroy también? 
y la madera de la barra que modelo es?

gracias!

Aprendiz de Bronce

Me gusta mucho,yo estoy entre pintar o poner vinilo,no me decido porque no se cuál se limpia mejor. Dime por favor qué tal la limpieza con vinilo y si se puede con cualquier producto,yo en la cocina uso amoniaco

Aprendiz de Bronce

Me gustaría saber si por el borde donde cortas el vinilo, se puede levantar con facilidad con el roce. 

Aprendiz de Bronce

¡Ha quedado perfecto! Que fácil es darle un toque diferente a la cocina o cualquier otra habitación con los vinilos autoadhesivos. ¡Me apunto tu técnica!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?