Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina renovada
30-07-2016 10:44

Aquí os enseño cómo ha quedado nuestra cocina! 

20160729_075229.jpg

Hace poquito compramos nuestro piso y como podéis ver en las fotos la cocina estaba un "pelín" anticuada. Lo primero que se nos ocurrió fue pintar los azulejos para darle un aire nuevo sin gastar mucho dinero. Los armarios en principio los íbamos a dejar en blanco, tal cual estaban, pero tras indagar y preguntar un poquito sobre la pintura para muebles de cocina nos animamos a pintarlos también. Decidimos combinar los colores berenjena y gris y la verdad es que, aunque empezamos con un poco de miedo a estropearlos... el resultado  nos ha encantado!

Para terminar decidimos poner en el frente unas mallas decorativas adhesivas, que son super fáciles de poner, y un vinilo adhesivo en la pared que nos quedaba vacía.

aviary-image-1460929080589.pngaviary-image-1460929118111.png20160413_160900.jpg20160410_213241.jpg20160729_075242.jpg20160729_075320.jpgCollage 2016-04-17 23_40_52.jpgCollage 2016-04-17 23_42_14.jpg

¿Que os parece el resultado?

Materiales utilizados:

Esmalte para azulejos Resist Colors Piedra

Pintura Renov Cocina Satinada Berenjena

Pintura Renov Cocina Satinada Mazapán

Efecto decorativo Renov Cocina Satinado Inocoloro

Malla 30.5x30.5 Mix Grey

Vinilo Adhesivo Bon Apettit

20160729_075557.jpg

23 Comentarios
pedroRuiz
Aprendiz de Oro

Felicidades Patricia!! Menudo cambio antes / después, tienes cocina nueva supermoderna, con muy poca inversión. La idea de las mallas es una preciosidad.

Community Manager
Community Manager
Fuensanta48
Aprendiz de Bronce

Está muy bien, pero me gustaría saber,... si a la hora de limpiar no se irá la pintura en el trapo?. 

PatriciaArcocha
Aprendiz de Oro

Hola Fuensanta48, de momento no estamos teniendo ningún problema a la hora de limpiar. El barniz que se le da al final es especial para proteger la pintura de los productos de limpieza, eso si, no se pueden utilizar productos agresivos.

Un saludo!

amaiabarakaldo
Aprendiz de Bronce

Esta genial, parece mentira que sea una cocina antigua, tomaremos nota para la cocina del pueblo, gracias por las ideas

LM-BK-EIDER
Aprendiz de Bronce

Buen trabajo!

isabeliglesias
Aprendiz de Bronce

Fantástico, parece una cocina nueva!

Me encantan los colores que has elegido.

nekanebarakaldo
Aprendiz de Bronce

Una estupenda idea para seguir,me encanta!

Mónikasm
Aprendiz de Bronce

Te ha quedado una cocina espectácular.

marter
Aprendiz de Bronce

me encanta, no parece reciclada!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas