Comunidad

Inicio / Proyectos / De estantería a mueble a medida y baldas cocina
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
04/05/22-16:25 (editado el 23/11/23-15:43)
De estantería a mueble a medida y baldas cocina

De estantería a mueble a medida y baldas cocina

¡Hola de nuevo! Después de unos días de desconexión vuelvo a la carga!
Os muestro lo que hemos hecho para un hueco minúsculo que teníamos en la cocina.
Por cierto, el azulejo es pintado y en cuanto acabe el baño, me pongo a pintar dos trozos que me quedan de la cocina y os pondré el antes después para que veáis el gran cambio que ha dado.

reforma-low-cost-para-bano-maria-del-mar-09-2048x2048.jpeg

reforma-low-cost-para-bano-maria-del-mar-13-2048x2048.jpeg

Cómo podéis ver es un hueco pequeño que queda entre el marco de la puerta y el mueble de cocina.
Quería poner una barra pero no se ha podido de ninguna manera, así que, después de cinco años y muchas vueltas, decidí que quería algo a medida hecho por nosotros.
El mueble es una estantería de pared tipo "zigzag" y aunque estaba anclada a la pared no me fiaba y decidí quitarla pero no sabía qué hacer con ella, hasta que viendo una de pie, se me ocurrió esta idea (es igual que la del aseo).
Lo del centro para las botellas lo ha hecho el trabajador con madera sobrante de la estantería y con unos tornillos para que las botellas no se salgan (toda una sorpresa que me llevé y una genial idea).
Encima una tabla de madera totalmente a medida que le ha costado lo suyo y que yo lijé y barnicé.
Os pongo más fotos.7CE00578-3543-4BC7-B574-C07AD242D534.jpeg

La "decoración " no es la de costumbre porque tenía cosas en el lavavajillas y se me habían agotado algunas cosas pero ya que hemos puesto la segunda balda hoy, quería hacer la publicación. 1CBEBF29-896F-441D-8D31-2F0436D66555.jpeg Tenía escuadras de madera de otros proyectos y me gustaron tanto que compré para poner aquí también.
Al mueble le di un toque de color blanco por fuera porque al barnizar la encimera se veía muy oscuro.

Ya solo me falta barnizar las lejas en otro momento y poner un reloj arriba del todo.
DECFC3D2-B0E1-4A73-971D-FEE59996F4A9.jpeg

Materiales y productos:

Tablas de madera

Barniz

Escuadras

Pintura azulejos y para el mueble

De Leroy Merlín.
Espero que os haya gustado.
¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

TITAN
Esmalte al agua titanlux blanco satinado 2,5l
FINSA
Tablero macizo de pino de 18mm de espesor y 50x200cm
LUXENS
Barniz de interior luxens satinado incoloro 0,75l
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad