Comunidad

Inicio / Proyectos / Diy fácil cortinilla cocina
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
18/03/22-15:22 (editado el 04/08/23-08:42)
Diy fácil cortinilla cocina

Diy fácil cortinilla cocina

¡Hola de nuevo! Lo primero de todo, quiero daros las gracias por todas vuestras visitas y comentarios a mis publicaciones.

Para mí contarlo por aquí es como tener un blog donde poner el paso a paso de lo que realizas y si encima veo que os gusta, no puedo más que sentirme orgullosa.

Soy joven y todavía tengo mucho que mejorar pero lo hago con todo el cariño del mundo y lo mejor que puedo 😉 Sin más, os dejo con la foto de la cortinilla y por favor si alguien puede asesorarme sobre si se puede o no poner un estor ahí que me lo diga, gracias.

Sí todavía me falta terminar de pintar la cocina je je, espero poder arreglar eso próximamente 🙂

Como podéis apreciar, nos montaron la cocina (que queríamos llena de mubles por almacenamiento) pero no nos preguntaron si ibámos a poner algo ahí .

Era obra nueva y en teoría solo podían entrar las empresas que trabajaban con la constructora (para evitar desgracias) pero nadie nos dijo nada y la dueña de las cocinas y diseñadora, ni si quiera nos preguntó.

Mi sorpresa al llegar y ver la cocina montada con ese espacio para poder trabajar (respecto a un estor o cortina) fue mayúscula.

Entras a vivir pasado el verano y no le das importacia...pusimos un vinilo en las ventanas porque el cristal es transparente y le ves todo a tu vecino...ni yo quiero que me vean cocinar ni yo quiero verlos duchándose 😉

Y llegó el verano...¿sauna? ¡sauna es poco! La que cae ahí no os lo podéis ni imaginar, el lavadero se lleva la peor parte (45 grados llegó a marcar el termómetro), bien se podría hacer una película exclusiva sobre el ojo de Sarun en mi lavadero 😉

Así que, después de dar mil vueltas decidí hacerlo yo.

Unos "tubos" (disculpad, no recuerdo el nombre) de madera, un colgador adhesivo y una tela, todo de Leroy.

Os pongo más fotos.

DSC_3396.JPG

Este es el espacio que os digo, ¿créeis que ahí con un taladro se pueda hacer algo? Yo creo que no 😢 y el techo es un falso techo, ¿sabéis si se pueden "agujerear"? ¿Algún entendido en la sala?

DSC_3393.JPG

El "riel" de madera lo pinté de blanco, hice la marca a lápiz...¡insensata de mí! 😉

DSC_3394.JPG

La cortinilla la hice yo con la máquina de coser (que también sé coser 🙂 ) Le hice su dobladillo y en la parte de arriba la fruncí para que quedase así.

La tela, la pides allí y si la tienen en unos minutos te la cortan y la tienes lista, eso de Leroy me encanta 🙂

Tengo otra igual pero en vez de una, está en dos partes, en el lavadero y ahí sí que se puede poner estore y es lo que quiero pero el cash no da para tanta mente creativa 😉

Espero os haya gustado y os sirva de inspiración, muchas gracias por leerme.

Como digo siempre precio y horas son aproximados 😉 Y si quieres, puedes seguirme por instagram para ver lo que publico por allí (todo son proyectos) mari_clarisshome

¡Nos vemos pronto!

Un saludo

INSPIRE
Barra cortina madera barnizado 28 mm inspire
COMMAND
Lote 80 tiras colgadoras adhesivas blancas de hasta 5,4 kgs de carga
Visillo al corte fil coupé santullano blanco ancho 300 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad