Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lavado de cara en cocina. Fotos del antes y el después
21-10-2014 11:16
Autor:
JesusFerrinD

Pues lavado de cara a una cocina con poca luz. Los colores oscuros de los muebles no favorecían y su estado era bueno, decidimos renovarlos. Se lijaron suavemente las puertas, y se retiraron los antiguos tiradores de una medida no standar.

 

Se tapan dichos agujeros y se hacen unos nuevos par los futuros tiradores. Tras 3 manos de blanco y una vez puestos los tiradores el aspecto cambio radicalmente.Para los azulejos se utilizo una pintura bruger para azulejos y cocina, con excelentes resultados.

 

Para la encimera se utilizó el mismo producto pero en color rojo ferrari. Aunque no es recomendado para encimeras por el uso que se le da a las mismas, por ahora y tras varias semanas de uso el resultado ha sido genial. Por último, compramos un tablero que nos cortaron a medida y con 4 patas de bastante altura, logramos una nueva mesa auxiliar. En 48 Horas, se finalizó todo el proceso.

 

Materiales

- Tiradores plástico

- Esmalte al agua color blanco

- Lija grano fino

- Masilla para madera

- Pintura Bruger blanca para azulejo         

- Pintura Bruger rojo Ferrari para azulejo y encimera   

- Mucha paciencia...

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?