Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mueble de cocina de persiana y puertas correderas
27-09-2016 10:15
Autor:
Patty-andres

La organización en la cocina para imposible, así que compre un mueble de persiana y unas puertas correderas, pintura de tiza para que los pequeños pudieran escribir sus notas, primero medir bien el espacio que tenía desde el lateral para comprar el mueble de persiana para que fuera todo a medida, por otro lado compre las puertas correderas con las guías.

image.jpeg

Primero se coloca el mueble con la persiana que apoya sobre la encimera según el manual es bastante fácil, después pinte las puertas con la pintura de tiza, lo dejamos secar, y se instala el bastidor de las puertas correderas atornilladas y con espuma de poliuretano, dejando secar una noche. Al día siguiente colocamos las puertas. El resultado es genial y a medida

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

3 Comentarios
Animador

Buaaahhh está increíble!!!

Charyto
Oficial de Plata

Precioso de verda, menudo cambio.

Virginie
Oficial de Bronce

QUE CAMBIO Y QUE BUENA IDEA.. ME ENCANTA

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?