Comunidad

Inicio / Proyectos / Renovación de cocina low cost
ANGEL_PRO
Colaborador
19/10/16-17:30
Renovación de cocina low cost

Renovación de cocina low cost

Muy buenas gente apañaaa

Hace meses decidí renovar mi cocina y darle un aire mas moderno para hacer la estancia mas apetecible. Ya que pasamos mucho tiempo en el salon y los riñones con el sofa se resienten...Además desde pequeño la cocina ha sido el alma de mi casa y mi mujer opina lo mismo.

Renovación de cocina low cost 1 (1).jpg

Estas son un par de fotos de como era mi cocina (lo se, es grande y tampoco estaba mal, pero siempre hay que renovarse...)

proyecto 1.jpg

proyecto 2.jpg

Pues aqui era donde hacia de cocinillas...

Pero despues de preguntar, darle vueltas y pasar por Leroy Merlin en varias ocasiones para pedir consejo nos lanzamos a ello...

Con dos tipos de azulejos, un 10x20 bisel blanco (esta muy de moda) y el Deco Heritage Mix (mas de moda aun) y encimera nueva Nogal Alistonada teniamos la base perfecta para el cambio. Despues el fregadero de acero por uno acrilico blanco y un grifo con la osmosis incluida en el mismo caño, para terminar con la pintura de azulejos Bruger color Bizcocho y la de los muebles color vainilla y chocolate (puertas).Ademas le añadimos una mesa echa con encimera maciza y un suelo vinilico de pegar (muy util para no tener problemas con la puerta) TA CHAN!!!

proyecto 4.jpgRenovación de cocina low cost 2.jpg

Renovación de cocina low cost 4.jpgRenovación de cocina low cost 5.jpg

proyecto 5.jpg

_DCC5555.jpg

Y este es el aspecto de mi nueva y moderna cocina...

Renovación de cocina low cost 6.jpg

Como detalle os cuento que una de las puertas (se aprecia que es negra) esta forrada con un papel de pizarra que compre por internet (Groupon) y esta genial para dejar mensajitos....

Renovación de cocina low cost 7.jpg

Espero que os haya gustado

Un abrazo a tod@s

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad