Comunidad

Inicio / Proyectos / Soporte para tartas
BlankUser
22/01/18-16:36

Soporte para tartas

Los soportes para tartas son perfectos para presentar en la mesa tus mejores recetas pasteleras. Si eres una amante de la repostería y del DIY, este proyecto está pensado para ti. En esta ocasión, te voy a mostrar cómo hacer un soporte para tartas.

IMG_4105.JPGPara realizar esta manualidad, necesitas los siguientes materiales:

IMG_4099.JPG

Paso a paso:

1. Elige el plato que más te guste, seguro que por casa encuentras alguno que te guste especialmente o que se ha quedado suelto de alguna vajilla antigua. También podrías utilizar alguna bandeja que esté en desuso escondida en alguna alacena.

2. Elige la base para el plato. En esta ocasión hemos utilizado un bote de cristal de conservas. Para la base también puedes utilizar un vaso que fuera lo suficientemente alto como para que lo puedas coger con la mano y que, además, tuviera buena base para que fuera estable. Habría que descartar los vasos de tubo por esta razón.

3. Decora la base. En esta ocasión hemos pintado el bote de cristal con pintura en spray de chalk paint, ya que a pesar de que el vidrio no tiene una superficie porosa, el uso de este tipo de pintura es recomendable.

IMG_4101.JPG

4. Pega en la base del bote un antideslizante, o bien un fieltro, para que la pintura no dañe las superficies en las que dejemos el soporte para tarta. Solo falta que unas con un adhesivo instantáneo el bote con el plato.

En esta Bricopedia le hemos dado un nuevo uso a elementos que podemos encontrar en cualquier hogar. Es en la de decoración de la base donde podrás desarrollar tu imaginación. Hay que tener en cuenta que el plato no lo podemos pintar, ya que va ser de uso alimentario.

large (1).jpg

En este proyecto le hemos dado un nuevo uso a elementos que podemos encontrar en cualquier hogar. Es en la de decoración de la base donde podrás desarrollar tu imaginación. Hay que tener en cuenta que el plato no lo podemos pintar, ya que va a ser de uso alimentario.

Estas y muchas otras ideas las puedes encontrar en la sección de Proyectos, apartardo en el cual puedes subir tus proyectos e ideas. Si tienes alguna duda, abre un hilo de conversación en el Foro de Bricolaje para poder resolver tu pregunta. Estaremos encantados de ayudarte.

Sigue explorando la Comunidad