Comunidad

Inicio
Proyectos
Un lavadero muy original
Gema_Pineda
Estrella 🌟
30/09/16-15:52
Un lavadero muy original

Un lavadero muy original

Siempre me he preguntado por qué el lavadero tiene que ser una estancia por lo general fea, un tanto abandonada y un trastero.

No olvidemos que el lavadero es una zona más del hogar y como tal debemos, prestarle la misma atención que al resto.

Aquí os quiero mostrar como un lavadero aún siendo pequeñito puede tener un encanto especial.

1442392586349.jpg

Opte por el color naranja porque el lavadero está unido a la cocina por una puerta de cristal y la cocina tiene toques naranjas, de esta forma consigo continuidad visual entre las dos estancias.

El cuadro lo hice yo con goma eva de colores, en un lavadero no puede faltar algún detalle con prendas de ropa...

Para aprovechar mejor el espacio y tapar las bombonas que las tengo ubicadas al lado de la lavadora, opte por colocar una tabla de madera lacada en blanco como encimera, y colocar una cortinilla para tapar las bombonas.

Para la ventana coloque unas cortinas de hilos, simplemente de forma decorativa, no podía dejar que la ventana no estuviera acorde al resto de la decoración. estas cortinas son ideales porque no tapan nada de luz, pero te permiten tener intimidad.

Espero que os haya hecho replantearos que un lavadero no es un trastero, y que os sirva de inspiración, si es así compartelo en la sección de Proyectos.

Si tienes alguna duda, puedes dejar un comentario en este proyecto o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad