Comunidad

Inicio
Proyectos
Cómo colocar papel pintado en una habitación infantil
Ismaeldiaz
Superusuario
08/11/20-22:52 (editado el 26/04/23-15:39)
Cómo colocar papel pintado en una habitación infantil

Cómo colocar papel pintado en una habitación infantil

Hola, me llamo Ismael Díaz.

En este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de una habitación infantil.

DSC_0323-01.jpeg

PASO 1

mide la altura y la anchura de la pared donde vaya a colocar el papel pintado. Una vez medido elige el papel pintado, yo en mi caso como era para una habitación infantil elegi una tematica con pajarillos y arboles para que de sensación de naturaleza.

DSC_0267-02.jpeg

PASO 2

Una vez elegido el papel hay que ponerlo , empezando en un extremo colocalo lo más recto posible, esta parte es la más importante, porque si el primero se coloca mal todo ese error lo lleva las siguientes, por eso es muy importante que vaya bien recto. Cuando este bien recto ve despegando el papel y pegalo poco a poco de arriba abajo, y para las pequeñas burbujas que te vaya a salir utiliza un trapo o una camiseta y ve sacando las pequeñas burbujas de dentro para afuera y de arriba para abajo asi cualquiera que vayan apareciendo lo vas eliminando, asi toda la pared.

DSC_1089.jpeg

PASO 3

Ya solo quedaria los pequeños detalles de los interruptores, cortalo en forma de cruz para que puedas ponerlos y cuidado con pasarte y cortes de más.

Y asi quedaria el Resultado.

si quereis saber más del trabajo que hago ahi os dejo mi cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/theworkshopofmiocid

Materiales y productos:

DEXTER
Kit dexter para pintar paredes y techos lisos de interior
Cola para papel pintado rosa 300 gr
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad