Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo hacer una cama Montessori con forma de casita

09-11-2020
Autor:

Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori con forma de casita y  en acabado  blanco mate.

DSC_0329.jpeg

DSC_0013.jpeg

PASO 1

Primero mide el colchon en ancho y el largo yo en mi caso era de 1,05cm x 190cm. Una vez medido corta los tablero a la medida,  aprovecha tambien para cortar los listones de madera a 150cm  para la altura.

DSC_0043.jpeg

DSC_0123.jpeg

PASO 2

Una vez que esta cortado empiza a unir todo,  yo en mi caso lo hice de dos formas con espigas de 8  y  tirafondos y echale cola en las uniones. No olvides de los pequeños detalles, yo en mi caso le puse una pequeña chimenea para ponerle un detalle que le quede más bonito.

DSC_0186.jpeg

DSC_0143.jpeg

PASO 3 

Una vez unido todo lijalo todo y quita cualquier arista viva que hubiera redondealo para que no se haga daño, y despues imprimerlo, lijalo y darle el acabado final.

DSC_0055.jpeg

PASO 4 

Una vez que a secado todo, toca ensablar todo y colocar  el somier laminado de 7 cm dejando una distacina entre ellas 

y asi quedaria el resultado final

DSC_0066.jpeg

DSC_0070.jpeg

DSC_0073.jpeg

Si queréis saber más del trabajo que hago sígueme en mi instagram: https://www.instagram.com/theworkshopofmiocid

Materiales y productos:

Pack 10 listones pino 27x2000x13 mm 

Pack 10 tirafondos 

Cola blanca carpintería Ceys 25Kg 

40 espigas fabricadas en madera con diametro 8 mm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Maestro de Plata

Sencillamente precioso.

Enhorabuena.

Oficial de Bronce

Buenas tardes,

me encanta el resultado seguro que hay alguien encantado de dormir es esta camita.

felicidades!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?