Comunidad
Hola, me llamo Ismael Diaz.
En este video os enseño como hice una libreria infantil con una caja de cervezas y material reciclado, PINCHA AQUI A MI CANAL DE YOUTUBE para que veas el video completo.
Si queréis saber más del trabajo que hago sígueme en mi instagram: https://www.instagram.com/theworkshopofmiocid
A continuación os muestro el "Paso a paso" del Proyecto:
PASO 1
Elegir el material, yo en principio queria que fuera todo de material reciclado y me puse a lijar una caja de cervezas artesanas con lija de 80 y si fuera necesario para las marca con 40 despues lijalo todo a 220 para suavizar la madera tambien me puse a cortar un tablero para tener una zona de pizarra.
PASO 2
Imprimado y acabado , una vez que lo lije y lo limpie con alcohol lo imprime y le deje secar dos dias, despues le lije con una lija fina de 400 y le di el acabado blanco mate con pistola.
PASO 3
Empezar con los detalles, hay es cuando empieza a ser diferente tu trabajo yo en mi caso empapele la parte pintanda dejando solo la zona donde iba a pintar de pintura pizarra, eso si antes de pintar vuelve a lijarlo con una lija fina para que agarre bien la pintura.
Despues lo deje secar 3 dias y con un rotulador blanco le puse las letras.
RESULTADO
Materiales y productos:
Lijadora vibrante con cable BOSCH PROFESSIONAL de 190 w