Comunidad

Inicio / Proyectos / Cómo hacer una librería infantil con una caja de cervezas
Ismaeldiaz
Superusuario
11/12/20-22:14 (editado el 26/04/23-15:33)
Cómo hacer una librería infantil con una caja de cervezas

Cómo hacer una librería infantil con una caja de cervezas

Hola, me llamo Ismael Diaz.

En este video os enseño como hice una libreria infantil con una caja de cervezas y material reciclado, PINCHA AQUI A MI CANAL DE YOUTUBE para que veas el video completo.

libreria infantil.jpg

Si queréis saber más del trabajo que hago sígueme en mi instagram: https://www.instagram.com/theworkshopofmiocid

A continuación os muestro el "Paso a paso" del Proyecto:

PASO 1

Elegir el material, yo en principio queria que fuera todo de material reciclado y me puse a lijar una caja de cervezas artesanas con lija de 80 y si fuera necesario para las marca con 40 despues lijalo todo a 220 para suavizar la madera tambien me puse a cortar un tablero para tener una zona de pizarra.

restauracion.jpeg

DSC_0349.jpeg

PASO 2

Imprimado y acabado , una vez que lo lije y lo limpie con alcohol lo imprime y le deje secar dos dias, despues le lije con una lija fina de 400 y le di el acabado blanco mate con pistola.

DSC_0342.jpeg

DSC_0377.jpeg

PASO 3

Empezar con los detalles, hay es cuando empieza a ser diferente tu trabajo yo en mi caso empapele la parte pintanda dejando solo la zona donde iba a pintar de pintura pizarra, eso si antes de pintar vuelve a lijarlo con una lija fina para que agarre bien la pintura.

Despues lo deje secar 3 dias y con un rotulador blanco le puse las letras.

DSC_0382.jpeg

DSC_0385.jpeg

RESULTADO

DSC_0437-01.jpeg

Materiales y productos:

Lijadora vibrante con cable BOSCH PROFESSIONAL de 190 w

GRAPHENSTONE
Pintura natural interior graphenstone ecosphere premium mate 15l blanco
SAGOLA
Pistola pintar neumática sagola 3300 con una presion de 2 bares y 1/4m
Tablero de contrachapado crudo 122x244x0,5 cm (anchoxaltoxgrosor)
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad