Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DECO idea: Papel pintado y papiroflexia para los más pequeños de la casa
11-09-2016 12:45
Autor:
MaríaRS

Buenos días,

Hoy quiero empezar la mañana presentándoos mi pequeño DECO proyecto.  Con él me gustaría ayudaros a darle un toque divertido y original a la habitación de vuestros hijos.

hab completa.jpg

La idea es muy sencilla, sólo necesitáis escoger una combinación de colores que os guste y poneros manos a la obra.  En mi caso, me he inspirado en nuestro folleto decora para otoño-invierno tomando prestado el concepto del estilo nórdico, donde predominan los espacios luminosos, siendo los colores pasteles y las maderas claras sus  protagonistas y las claves de su éxito.

¿En qué consiste el proyecto?: Vamos a decorar uno de los paramentos de la estancia con papel pintado. He elegido el modelo Young home estrellas con fondo azul, para poder jugar a pintar el cielo dentro de nuestro cuarto.

Para la colocación del papel sólo necesitáis cola para empapelar y el set de empapelado que podéis encontrar en nuestra tienda…¡Es muy fácil, os animo a que probéis!

Una vez que tengamos el fondo colocado, cogeremos cartulinas de colores para construir aviones que colgaremos del techo con hilos de nylon, creando una bonita composición. Debéis elegir colores que contrasten con el fondo, colocar los aviones a distintas alturas y también jugar con los tamaños para conseguir un mejor resultado.

Para hacer los aviones tenéis que daros un poco de maña, pero es muy divertido. Hay vídeos de papiroflexia en Youtube que os explican paso a paso cómo proceder y si los seguís con cuidado, no es complicado. Podéis incluso pedirle a vuestros hijos que os ayuden, así podrán aprender cosas nuevas y disfrutar de un día de juegos.

¡Espero que os guste la idea!

Fotografía de página completa 3.jpgreduc 1_1 (2).jpghab completa.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?