Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DECORACIÓN DE PAREDES CON BASTIDORES
19-09-2016 18:17
Autor:
MERCHE_T

Hola de nuevo!! 

Hace poquito que le montamos la habitación a Marta, tiene 5 años y quería para ella algo diferente. Estos bastidores son parte de la decoración de pared de su habitación. Espero que os gusten y os animeis a hacerlos quedan muy originales !!!

 

Materiales: bastidores de madera de diferentes tamaños (podeis encontrarlos en mercerias), pintura acrílica blanca para pintarlos (opcional), pincel, telas y tijeras.

bastidores en la pared.bastidores en la pared.Elige telas coordinadas al estilo y colores de la estancia.Elige telas coordinadas al estilo y colores de la estancia.

 

El procedimiento es muy sencillo, primero hay que separar las dos partes del bastidor y pintar la exterior (la central no se ve), una vez seca la pintura elegir una tela y recortarla dos centímetros mas grande que el diámetro del bastidor. Se monta con la tela tensándola bien y se recorta el sobrante por la parte trasera si es preciso. Para ponerlos en la pared yo he utilizado "no mas clavos" de Pattex. 

Un saludo a todos!!!

4 Comentarios
lola30
Aprendiz de Oro

me encanta te ha quedado fenomenal una idea super originalGuiño

MERCHE_T
Aprendiz de Plata

Gracias Lola30! Encantada de compartirlo con vosotros Guiño

ViviMg
Aprendiz de Plata

Me encanta, sencillo y muy original!!!!!

Animador

Divino, tomo nota de tu idea @MERCHE_TEmoticono muy feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?