Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renovación de mi dormitorio
12-11-2016 20:17
Autor:

Sigo con los cambios en casa para no aburrirme. Esta vez le ha tocado el turno al dormitorio, que al igual que en el salón necesitaba una renovación. 

El primer paso pintar los muebles. Tenia muy claro que los quería pintar de blanco, pero me resultaban muy sosos así que decidí darle un toque en gris granito a las encimeras de las mesitas, así destacan más y al ser la zona de más uso un color oscuro siempre viene mejor para la limpieza.

El cambio ya era increíble pero la pared no me convencía ya que tenia un gotele tan grueso que me resultaba imposible pintar, cada vez que he pintado esa pared me ha costado una eternidad. Así que armada de paciencia he conseguido alisar la pared con cubregotele. Debo reconocer que me ha resultado más sencillo de lo que creía.

Y una vez alisada y dispuesta para pintar sentí una atracción irremediable hacia este papel pintado y no me pude resistir así que, otra nueva experiencia, empapelar. Esta es mucho más fácil que el alisado.

Y el resultado final espectacular. Tenemos la sensación de haber cambiado de habitación por completo y pese a lo oscuro que es el papel da la sensación de ser más grande que antes.

¿que os parece?

resultado finalresultado finalantesantes

34 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

ESPECTACULAR cambio @carmen-vg, ha quedado precioso, el papel pintado le da un aire mas industrial,  los muebles pintados de blanco y gris tienen ahora mucha luz, soy una autentica fan del color blanco en la decoración, tienes una habitación de revista Corazón, un fuerte abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Maestro de Bronce

Te ha quedado espectacular, parece de hotel.

Impresiona como queda la pintura a la tiza en la colcha (jajajaja)

Enhorabuena

Animador

Muchas gracias @Maider_Gasteiz.  La verdad es que el blanco atrapa mucho.

Un beso guapa 😙

Animador

Que gamberro eres @juanvi.

Pero te has equivocado. Esta vez no es pintura a la tiza, es crema de pintura a la caseina. Es genial su olor coco.

Un abrazo

PD: como remate de la habitación quedaría muy bien una cajonera bella y bestia. 😉

Maestro de Bronce

Jajaja

Al final consigues una !!!

Por los colores si combina si.

Un besote

conchi1902
Oficial de Plata

Enhorabuena!!! Estaba migrando en la comunidad y he visto tu cambio y es una pasada!! Antes se veía apagada la habitación y ahora se ve amplitud.. me encanta! Gracias Carmen por compartirlo 😊

Animador

Muchas gracias @conchi1902 

Un saludo

GinaHR
Aprendiz de Oro

¡Ha quedado genial! ¡Enhorabuena!

Animador

Gracias @GinaHR

Os animo a realizar cambios así en casa. Por poco dinero y un poquito de esfuerzo los resultados son geniales.

Patriciahh
Oficial de Bronce

Increíble!! Me encanta!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?