Un cabecero con 2 mesillas muy sencillo

26-02-2016
Autor:

Necesitabamos un cabecero para nuestra nueva habitación y nos animamos a hacer con friso pintado de blanco:

- Cogimos un paquete de frisoy  colocamos una por una las lamas hasta la altura que queríamos darle uniendolas por detras con dos  de las lamas cortada  a la altura .

- A estas piezas de unión de pusimos dos embrillas para luego sujetarlo a la pared donde previamente colocamos dos ganchos para asegurar la fijación del cabecero a la pared. 

- Cubrimos todo el perímetro del cabecero con un junquillo 

- Una vez el cabecero estaba terminado, el siguiente paso fue pintarlo con esmalte blanco 

- Para las cabecera compramos dos cajoneras  de pino de dos cajones, las pintamos con el mismo esmalte blanco que utilizamos para el cabecero y les colocamos unas patas de madera.

Nuestro cabecero con mesillas terminado en una mañana !!!

jose_montero_habitacion_5.JPG

cabecero.jpg

jose_montero_habitacion_2.JPG

jose_montero_habitacion_3.JPG

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 Comentarios
Oficial de Oro

Pues os ha quedado un cabecero y unas mesitas geniales!, Me encantan!, y ahora a disfrutarlas!. Un saludo. 

Community Manager
Community Manager
Animador

A quedado genial @zeiane, sencillo y bonito.

Un solución muy buena combinar las cajoneras modulables con las patas de madera conicas, quedan a la altura ideal para usarla como mesita de noche.

Un saludo.

Aprendiz de Oro

Suuuuper proyecto

Animador

¡Hola @zeiane!

Enhorabuena por tu proyecto, ¡te ha quedado genial! Me encanta la idea de las cajoneras de madera como mesitas.

¿Qué esmalte habéis utilizado para darle el acabado?¿Quizás chalk paint? En las fotos me da la sensación de que tiene un acabado efecto tiza.

Has tenido una mucha imaginación usando friso para el cabecero, yo también estoy pensando en cambiar el mío. No sé si usar tu técnica o la de @IVANALBORAYA, te animo a que visites su proyecto  en el que explica cómo hacer un cabecero con una celosía. De esta manera también se consigue un resultado muy original.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?