Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cocinita super guay
26-01-2017 15:25
Autor:
isaac_0205

Buenas tardes,estas navidades buscando una cocinita para mi princesa de 7 años no encontre ninguna con suficiente altura y encanto para ella, entonces decidi fabricarla yo mismo. En principio hice un boceto de lo que mas o menos seria la cocinita , tome medidas e hice un despiece de todas las maderas y medidas que me haria falta. Fui al leroy y pedi que me cortaran una tabla de aglomerado blanco de un centrimetro de grosor, tambien combre un par de biscochitos en color plata para embellecer los cantos principakles y contrtuir la vitro, me hice con un bote de pintura en spray purpura y un pauetito de pomos de puertas y tiradores de plasticos, aparte luces led morados y visagras y demas cosas me venian bien. Empece contruyendo todo lo que es la montura de la cocinita luego recorte con la caladora todos los orificios en puertas y encimera (para el fregadero utilice un bol de acero inox.).Cantee la madera y puertas copn canto blanco y seguido lije todo el sobrante.empotre una lavadopra de juguete que desmonte y la monte sobre una de las puertas de madera(funciona lava y centrifuga a pilas).Empapele la encimera con vinilo y lo que venia siendo las paredes,puse una luz led roja en el horno imitando el calor,coloque una barra de acero con soportes (tambien comprado en leroy) para poder colgar utencilios de cocinita y poco mas. el resultado una cocinita supermoderna y la verdad que me kedo muy bien ,mi hija super contenta con su regalo de reyes.materialmaterialesqueletoesqueletoincorporando puertasincorporando puertasprimera pruebaprimera pruebapintado de puertaspintado de puertasprueba de ledsprueba de ledsdia de reyesdia de reyesIMG-20170107-WA0012.jpgIMG_1491.JPGluz hornoluz hornoIMG_1493.JPGvitrovitroIMG_1495.JPGIMG_1496.JPGlavadoralavadoraIMG_1499.JPGIMG_1500.JPGneveranevera

8 Comentarios
MARIGE
Oficial de Bronce

Increíble!!! La niña estará súper contenta!!

Animador

Esta super chula, no le falta ni un detalle. me ha encanto la luz del horno. Yo habría flipado de pequeña si me hubieran regalado una cocinita así. Preciosa.

saludos.

sigonza
Aprendiz de Oro

Pensé que lo había visto todo...que pasada!es preciosa!!!y mucho mejor que una cocina de plástico comprada en tienda de juguetes.De verdad,que es preciosa,sigo alucinada!!!parece de verdad!!!valla acabados!!impresionante...

silvita_74
Oficial de Plata

Me encanta !!! es espectacular el trabajo que has hecho aqui de la nada tener una cocinita tan bonita como esta y con todos los detalles,quien fuera peque para disfrutar jugando con ella !!!  ;  )

maiteesteban
Oficial de Bronce
Enhorabuena Eso si que es un REGALAZO para tu princesa. Espero que lo disfrute mucho tiempo y pase a otras generaciones. quien sabe....dentro de 100 años....
MonicaM
Aprendiz de Oro

Es preciosa!!!

Me ha encantado la idea.

Genial trabajo!!! Emoticono muy feliz

mariaj
Oficial de Plata

¡¡Preciosa!!

Animador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?