Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Para rodar
11-09-2017 22:35
Autor:

Son cuatro porque tengo cuatro nietos, un chico y tres chicas, esta hecho de, el asiento de contrachapado de okume y el resto de madera de pino, la terminacion va a gusto de cada uno, lo tengo en video paso a paso, espero que os guste y como siempre gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios.

Triciclos frontal.jpg

Triciclo frontal

Triciclos lateral.jpg

Triciclo lateral

Medidas triciclo niño-a.jpg

Medidas tricilo

Triciclo manillar.jpg

Medidas tricilo manillarTriciclo paso 1.jpg

Triciclo paso 1

Triciclo paso 2.jpg

Triciclo paso 2

Triciclo paso 3.jpg

Triciclo paso 3

Triciclo paso 4.jpg

Triciclo paso 4

Triciclo paso 5.jpg

Triciclo paso 5

Triciclo paso 6.jpg

Triciclo paso 6

Triciclo paso 7.jpg

Triciclo paso 7

Triciclo paso 8.jpg

Triciclo paso 8 terminado

Triciclo trasera.jpg

Triciclo trasera

19 Comentarios
FRAN80
Aprendiz de Oro

Que suerte tienen tus nietos!! Me parece una idea fenomenal.Emoticono muy feliz

cecilia1279
Oficial de Plata

Me encantan!!!

que bien se lo van a pasar tus nietos!!

Maestro de Bronce

Muchas gracias por los comentarios, les he hecho unas casas de muñecas que las voy subir enseguida.

Alejandro83
Aprendiz de Oro

Muy chulo y simpatico para los peques. Me lo copio.

lola30
Oficial de Bronce

que pasada de abuelo,se lo pasaran fenomenal tus nietos.

enhorabuena.Mujer muy feliz

Maestro de Bronce

Muchas gracias, es cierto que tienen muchas cosas para entretenerse, pero son tantas que luego no saben con que jugar, mira todo esto lo hago en una casa de segunda residencia donde tengo mucho sitio y lo suelo hacer todo casi en verano, pero se divierten mas los niños que bienen de fuera que ellas, la cocinita que hice todas las niñas que bienen se lo pasan pipa, alucinan se supone que la has visto y todos lo juegos que les he hecho de jardin, ya se sabe que siempre se desea mas lo que no se tiene pero a mi me hace mucha ilusion hacerle cosas, bueno no te canso mas gracias de nuevo por el comentario, y si en algun momento te puedo ayudar en algo, me lo dices un abrazo.

lola30
Oficial de Bronce

gracias Jose,te pillo la palabra,jajajaMujer guiño

Animador

Que pasada ... estos son los auténticos juguetes....!!!! Una maravilla del bricolaje

maiteesteban
Oficial de Plata

Preciosos juguetes!!! Buen trabajo

Maestro de Bronce

Gracias Maiteesteban

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad