Rinconcito exterior de relax

02-10-2021
Autor:

Buenas Comunidad ;

Aquí os dejo mi pequeño proyecto de fin de semana.

ACABADO !!!!ACABADO !!!!

Empiezo agradeciendo a los asesores de la seccion de jardi´n del  Leroy de Platja d' Aro toda la información y ayuda en la compra del material que me han dado, ya que soy un pelin novatillo y gracias a ellos creo que me ha quedado muy bien  !!!   Guiño Guiño Guiño

He aprovechado que tenía un rinconcito de tierra un poco mal aprovechado el cual he creido que podia mejorar.

Primero he igualado el nivel la  tierra, ya que tenia muchos bultos, y seguidamente le eché antihierbas.

He extendido la maya antihierbas para evitar que a posteriori salgan, fijandola al suelo con piquetas y dejando un hueco para que el bellotero reciba agua.

Seguidamente y con la ayuda de un cuter he perfilado los bordes de la zona que hace punto y de la zona de las piedras y he puesto las piezas bien perfiladas una al lado de otra y las he unido con la banda de union especifica y con su cola especifica.

Para perimetrar el arbol y la jardinera he utilizado unas pequeñas vallitas que simplemente se han clavado con una maceta dandole unos golpecitos y he acabado rellenando el perimetro del arbol con corteza de pino para que quede mas bonito.

Espero que os guste y creo que despues de esta experiencia y visto que, con ingenio y aseoramiento de profesionales, se puede hacer mucho, seguramente cuelgue alguna cosita mas !!!  Robot sacando la lengua Robot sacando la lengua Robot sacando la lengua

MALLA ANTIHIERBASMALLA ANTIHIERBAS

ARBOL PERIMETRADOARBOL PERIMETRADO

JARDINERA PERIMETRADAJARDINERA PERIMETRADA

ACABADO !!!!ACABADO !!!!

FOTO KUKI !!!!!!FOTO KUKI !!!!!!

Maeriales y productos:

Malla antihierbas en rollo 1x20 m 

Cúter autoretráctil DEXTER con depósito de hojas 

Corteza de pino 15-25 mm GEOLIA para uso decorativo 10L 

Rollo de césped artificial Zante 1x5m y 20mm altura de fibras 14700 puntadas m² 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Muy inspirador!! Gracias por compartirlo!

Aprendiz de Oro

Gracias !!!

Oficial de Plata

Hola @MiJaBoM !

¡Enhorabuena con el resultado de tu proyecto y muchas gracias por compartirlo con los seguidores de la Comunidad!

Te esperamos con el siguiente! Guiño

Animador

Wow menudo cambio

muchas felicidades y ahora a disfrutarlo muchisimo

un saludo

Community Manager
Community Manager

Menudo rincón de ensueño Emoticono feliz te ha quedado fenomenal!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?