Comunidad

Inicio / Proyectos / Antes después zona impresora con chalky paint
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
03/07/22-14:37
Antes después zona impresora con chalky paint

Antes después zona impresora con chalky paint

¡Hola de nuevo! En esta ocasión os traigo el proyecto que he llevado entre manos antes de terminar el baño.
Las cajoneras las tenía hace tiempo de otra forma que ya os enseñaré y después decidí que lo quería así y le pusimos una tabla de madera cortada a medida.
Os pongo primero foto del después 😉

F5D5998A-1CFF-408E-8D05-92EC83B89DE9.jpeg

La parte izquierda es de mis cosas de costura y la derecha de mil cosas del manitas...

Ahora os pongo el antes.
6AB217EF-83D1-4274-AFCB-5FD907DDBFCA.jpeg

Impresionante ¿verdad? Yo la veo que hasta parece más grande 😅

La encimera iba a ir barnizada en oscuro pero me di cuenta de que no tenía y ya la he dejado así, solo la lijé y como os enseño lleva bastantes tornillos para que las cajoneras no se separen ni la tabla tampoco.
FB69E9C6-B470-4577-83DE-4FA86B69747B.jpeg

Los laterales los hice con el color crema y lo de delante también.
BAC20AC0-D4AB-4CBA-8AE0-27C7B7DD7E61.jpeg

Lo primero que hice fue pintar los cajones y empecé por el verde cactus.
Al principio lo iba a dejar con una sola capa porque la pintura me gustó mucho pero al hacer los agujeros el amigo...pues "destrozó " un poco y le di una segunda capa y me gustó todavía más que la primera.
32D19BDF-B887-4265-AED6-726EFA93C7D3.jpeg

No suelo pintar con guantes pero me gustó la experiencia (aunque en la foto se vea raro, son de mi talla porque tengo los dedos largos 😅) y soy de rodillo para cualquier cosa pero cuando fui a coger mis preciados rodillos...alguien los había usado para pintar pared y la pintura no es la misma y ya no me servían.
Es como una lija pero afortunadamente tenía estas brochas dexter y me ha gustado la experiencia.
A178AF5E-B273-4B36-B64B-480BDE472B78.jpeg

Compré estos tiradores que estaban genial de precio y venían cuatro pero son blancos, no sé por qué pero en la foto han salido rosas pero son blancos.
737A5A3B-C134-4DCA-A779-1D17DE2F2745.jpeg

Este era el interior de los cajones y como tenía bastante vinilo sobrante de la mesa del comedor porque íbamos a usarlo en otra cosa que no salió bien, decidí ponérselo a los cajones.
95B7D746-4021-4C9A-8FA4-88A3E9C9F9BE.jpeg

Y queda muy bien.
5820F2F7-4CB2-4C18-A287-AC96D184824A.jpeg

Estos son los tres colores que he utilizado, decidí dar un toque distinto con el color Paris y me ha encantado la pintura y como queda.
Es una pintura muy buena, bastante espesa, no huele nada (para mí eso es lo mejor) y el resultado no puede ser mejor.
Tengo que ver si la tienen en color rosa claro porque debe de ser una pasada.
91D6AEBD-9FE5-43D3-87FE-AA628C963D4B.jpeg

En el confinamiento aquel, nos pusimos a pintar la pared de un color tipo "vainilla" para darle otro toque pero ahora quiero volver al blanco y cambiar el suelo.
Cómo es una habitación grande, la idea es hacer una parte oficina y otra habitación de juegos para juguetes y un armario, así que conforme vaya teniendo cosas iré poniéndolas por aquí como siempre hago.
Materiales:

Las cajoneras ya las tenía y la tabla también pero todo eso y lo empleado en la transformación es de @LeroyMerlin

Si queréis también podéis ver lo que subo por mi Instagram mari_clarisshome

Espero que os haya gustado.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

Materiales utilizados:

[Pack 2 pomos Clock Ceramic Blanco 40 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pack 2 pomos Clock Ceramic Blanco 40 mm)

[Revestimiento adhesivo mural imitación madera beige D-C-FIX Pino de0.9 x 2.1m](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Revestimiento adhesivo mural imitación madera beige D-C-FIX Pino de0.9 x 2.1m)

[Brocha plana DEXTER universal 40mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Brocha plana DEXTER universal 40mm)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad