Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Antes y después de un panel de ideas metálico
31-01-2018 11:01
Autor:
NikaVintage

5_diy_rejilla_pintada_metallic_paint.JPG

Vamos a realizar un antes y después muy sencillo, cambiaremos la imagen de un panel de ideas metálico, este tipo de rejillas se ven cada vez más en revistas y blogs de decoración y la verdad es que me encantan, son muy útiles para tener todo organizado, es como tener una tormenta de ideas visible y a mi eso me ayuda y mucho.

Por eso me animé hace un tiempo a cambiar radicalmente el aspecto a este panel metálico un tanto dejado, era negro y tenia óxido, lo único que ha necesitado ha sido un par de manos del color cobre de Metallic Paint de Pinturas La Pajarita, es increíble el resultado, parece completamente nueva!

Es como si el panel siempre hubiera sido color cobre, así de sencillo es tener un must decorativo en casa.

2_diy_metallic_paint.jpg

1_diy_rejilla_ideas_metallic_paint_la_pajarita.jpg

4_diy_rejilla_cobre_la_pajarita.png

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?