Comunidad

Inicio
Proyectos
Arreglo entrada y colocación luz exterior
MiJaBoM
Aprendiz 🖌️
24/10/21-18:47
Arreglo entrada y colocación luz exterior

Arreglo entrada y colocación luz exterior

E voilá !!!

Ante todo me gustaría que si alguien ve algo que pueda mejorar o que haya echo mal me lo explique ya que le estoy cogiendo gustillo al bricolaje y me gustaría seguir aprendiendo !!!

Material:

Mortero7'5, Paleta, Remolinador, Capazos, Látexlíquido, Tornillería, Colladora,Vallas de madera Mustang, visagras, masilla exterior, Cuadros, lunes de exterior y pestillos.

-Empezamos salpicando el muro y el pilar con agua y un poquito de látex líquido para que el mortero se enganche mejor a los bloques.

-Preparamos la mezcla de mortero seco 7'5 + agua + látex líquido para extender y rebozar sobre el muro y pilar de bloques.

-Despues de extenderlo he esperado más o menos 3 horas para que el mortero se secara un poco y así poder comenzar a remolinar el muro.

-Seguidamente he unido dos vallas Mustang para hacer una de las hojas de la puerta, ya que con una sola no me llegaba y las he unido al muro con unas visagras (que por cierto se que no me han quedado muy rectas la verdad... 😥😥😥)

-Le he puesto un pestillo a cada valla apuntando al suelo para que no se vayan ni para adelante ni para atrás y uno más entre ellas para poder cerrar y ponerle un candado.

-A los cuadros les he dado dos capas de látex líquido para que me puedan durar más en el exterior (ya que no lo son) y el que lleva cristal delante lo he sellado con masilla para que no entre agua.

-Por último he colocado las luces solares con sensor de movimiento para que cuando llegue tenga un poco de luz ya que anteriormente no había.

Espero que os guste, realmente se que es muy mejorable pero creo que para ser la primera vez no está nada mal 😬😬😬

Mis fieles peonesMis fieles peones

Muro antes del arregloMuro antes del arreglo

PilarPilar

MezclaMezcla

Extendiendo la mezclaExtendiendo la mezcla

Mientras seca el mortero uno el valladoMientras seca el mortero uno el vallado

Preparando huecos para las visagrasPreparando huecos para las visagras

Muro remolinadoMuro remolinado

Impermeabilizado de cuadrosImpermeabilizado de cuadros

Cuadro 1Cuadro 1

Cuadro 2, hecho a manoCuadro 2, hecho a mano

E voilá !!!E voilá !!!

PestillosPestillos

Vallas Unidas para hacer una hoja más largaVallas Unidas para hacer una hoja más larga

Y se hizo la luz !!!Y se hizo la luz !!!

Mi perrita inspeccionando la obraMi perrita inspeccionando la obra

Materiales y productos:

[Mortero cola especial yeso Pegoland 25 kg](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Mortero cola especial yeso Pegoland 25 kg)

[Capazo plástico 42 lts.](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Capazo plástico 42 lts.)

[Valla de madera marrón Mustang 100x180 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Valla de madera marrón Mustang 100x180 cm)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad