Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Bolso de estilo étnico
07-01-2017 13:42
Autor:
ElenaOlTo

Como apasionante de la moda, una tarde estaba mirando blogs y una blogger enseñaba un bolso de mano estilo étnico precioso. Lo busqué en varias tiendas y no había ninguno parecido, ya que me recordaba a una alfombra que había visto días antes en Leroy Merlin y súper barata, me dispuse a probar. ¡Y la verdad que el resultado no ha quedado nada mal! Ya me contareis por comentarios que os ha parecido.

Sin título.png

Os adjunto fotos del paso a paso y el resultado final.

Materiales:

-Alfombra Leory Merlin a gusto propio. La que yo compré estaba en oferta a 1'99 euros.

-Aguja e hilo o a ser posible máquina de coser para facilitar el trabajo.

-Tijeras.

-Alfileres.

-Paciencia.

-Mimos.

-Dedicarle unos minutos.

Paso a paso:

-Compré una alfombra de este estilo pero con líneas de colores.

16870315_fp3.jpg

-Corté la alfombra ya que a mi gusto si la dejaba así el bolso sería demasiado grande. Por tanto, con unas tijeras un poco buenas (ya que era un poco gruesa), por las líneas que os he marcado acontinuación.

16870315_fp1.jpg

-Una vez cortada, la cosí por los lados donde había portado para que no se desilachara. Es muy importante realizar este paso si no queremos que se nos desmonte el bolso Emoticono riéndose a carcajadas

-El siguiente paso fue doblar en tres partes iguales (por las líneas que os marco en la foto adjunta) dejando el lado con los flecos hacia fuera.

16870315_fp2.jpg

-Una vez doblado, cosí por los laterales la parte trasera (color azul) con la media (color naranja) dejando la frontal como tapadera. Y opcional le podeís incluir una cremallera para abrir y cerrar el bolso y que el resultado quede más profesional.

16870315_fp2.jpg

-Resultado final:

11.png                 

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?